Capitulo 28: 2/2 Soy mas romantico que la Lampara.

14 1 0
                                    

Con el paso del tiempo Golden Jr. Y yo nos volvimos mas unidos hasta el punto de enamorarme de el, hoy quedamos en mi casa vamos a ver una película y estaba aprovechando que tendríamos la casa sola, pues mi padre salió por trabajo Mikasa salió con su hijo a quien sabe donde y hoy tenían el día libre los empleados, así que era la oportunidad perfecta para declararme a Golden Jr. Y espero que corresponda mis sentimientos, ya pasaron varias semanas desde que grabamos la canción y la publicamos, aparte de que pronto se vendrán las entrevistas juntos, con algunas fotos de nosotros saliendo a cualquier parte.

-Ding, Dong- sonó el timbre de mi casa, corrí para abrir y ver esos ojos plata.

_Hola princesa, ¿preparada para la noche de películas? _ dijo Golden Jr. Entrando y dejando un beso en mi mejilla.

_Si estoy lista Golden Jr. _ dije con una sonrisa.

Pasamos la noche viendo películas hasta que en cierto momento nos quedamos viendo a los ojos después de que la peli se termino.

_Emm...Golden..._ dije algo nerviosa.

_Nunca me dijiste Golden princesa_ dijo Golden Jr. acercandose a mi cara.

_Em...tu...m-me...g-gus-gusta!_ dije muy nerviosa por su respuesta.

Golden Jr. Parecía muy sorprendido pero despues sonrió y dijo _Tu también me gustas Arianna_ terminamos en un beso.

Al acabar con aquel beso Golden Jr. Me dijo -¿Quieres ser mi novia princesa?- y solo termine por lanzarme a besarlo de nuevo como respuesta, el tiempo paso pasamos a ser la pareja mas linda y la mas joven, no tardo mucho en ser el centro de atención por un buen tiempo, yo era feliz, tuvimos una relación muy bonita y amorosa...pero todo lo bueno tiene su lado malo...claro en ese entonces apenas teníamos 14 años y todo era sueños y fantasías, tuvimos un año realmente hermoso cuando la pasamos juntos pero despues se termino.

*Fin del Flahsbakc*

Termine de contar mi historia con Golden Jr. Y decidí omitir la parte de la ruptura, junto con algunos detalles de nuestra relación.

_¡Que romántico! _ dijo Chica.

_No sabia que el foco de la Lampara funcionara bien_ dijo Fox.

_Yo soy mas Romántico de que Lampara_ dijo Fred tomando mis manos _Arianna querida darte esto cuando estuviéramos en Japón pero ahora me parece el ligar perfecto para dártelo_ Fred busco entre su bolsillo y saco una cajita pequeña.

_Fred no era necesario el regalo_ dije algo sonrojada.

_Si lo es, te daré mil cosas con tal de que seas feliz y estés a mi lado_ dijo Fred y abrió la cajita dejando ver el dije de un micrófono con un corazón de plata.

_¡Fred es hermoso! _ dije y tome el dije en donde se desprendió el micrófono del corazón.

_¿Me permites? _ dijo Fred tomando el pequeño micrófono de plata con un collar, levante mi pelo y deje que lo pusiera _dale vuelta al micrófono_

Le di la vuelta dejando ver un grabado en ella, eran las iniciales de Fred grabadas, tome el corazón y lo voltee y vi otro grabado el cual eran mis iniciales, Fred tomo el otro collar con el dije de corazón y se lo puso.

_Cuando no estés con migo en Japón por ayudar a mi suegro solo mira ese dije y sabrás que estaré con tigo además de que solo soy tuyo_ dijo Fred dejando un pequeño beso en mis labios.

_¡Awww Fred que lindo! _ dije y lo abrace _¡Te amo osito! _

Después de mi momento cursi y adorable con Fred seguimos con las historias, paro el rato y ya todos estábamos algo cansado así que nos fuimos a dormir.

Hola mis lectores aquí esta la segunda parte del Cap. 28, espero que lo allan disfrutado, también que les alla gustado el saber mas sobre la historia de Golden con Arianna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora