Capitulo 12: ¡A buscar a Arianna!

139 9 6
                                    

P.O.V 'Fred.

Me puse los audífonos y todos nos pusimos en camino, camino a casa, yo solo miraba el suelo tratando de analizar todo lo que paso y ¿porque Dark dijo que Ari veía algo en mi será cierto? ¿o solo interpreto mal?.

_ ¿Oye Fred a dónde vas?_ dijo Freddy quitándome un audífono de la oreja.

_ ¿Ah?_ cuando me fije ya estaba en frente de casa y solo entre.

_ ¡Ari!_ grito Chica esperando escuchar la voz de Ari por algún lugar de la casa.

A la final no se escuchó nada, la empezamos a buscar pero no estaba en la casa después fuimos a su vieja casa y nos topamos con ¿Dark? _ ¿oye has visto a Arianna?_ dije serio.

_No desde que la escuela ¿por qué?_ dijo Dark.

_Es que no sabemos dónde está..._ dijo Chica preocupada.

_ ¿La intentaron llamar?_ dijo Dark.

_Buena idea Dark_ dijo Bonnie y Chica se dispuso a llamar a Arianna.

*Llamada*

_ ¿Alo?_ *Arianna*

_ ¿¡Arianna dónde estás?!_ *Chica*

_Te dije que me sentía mal Chica, estoy en casa_ *Arianna*

_No mientas ya que todos estamos en casa de Freddy y tú no estás y fuimos a tu casa y Dark dijo que no te ha visto desde que te saco de la sala_ *Chica*

_..._*Ari suspira*_no te preocupes estoy bien Chica_ *Arianna*

_ ¿En dónde estás?_ *Chica*

_En un lugar, volveré al rato vale_ *Arianna*

*Fin de llamada*

_ ¡Arianna!_ grito Chica pero Ari colgó antes.

_ ¿En dónde estará esa chica?_ dijo Yai.

_No lo sé_ dijo Fox.

En ese momento la volvimos a llamar por un rato pero no contesto y de paso apago su teléfono, a la final entramos a casa a ver cuando llegaba Arianna pero en eso me acorde de lo que paso entre Dark y Arianna antes, ¿será que eso tuvo algo que ver con lo que pasa con Ari?, en un momento Dark fue a al baño yo solo dije una excusa y fui a esperar a Dark a que saliera del baño.

_ ¿Ah?_ Dark se veía confundido cuando me vio serio.

_ ¿Qué le hiciste a Ari?_ dije mirándolo.

_De que hablas no le he hecho nada_ dijo Dark.

_Sé que le hiciste algo por que pude escuchar lo que le dijiste antes de que ella le mandara el mensaje a Chica_ dije enojado.

_ ¿Y qué fue lo que escuchaste exactamente?_ dijo Dark desafiante.

_ ¿Y porque te tengo que dar explicaciones de lo que escuche?_ dije.

_No se tal vez mientas_ dijo Dark.

_Y me vez con cara de que mentiría acerca de Arianna?_ dije aún más serio.

_ ¿Quién sabe?_ dijo Dark.

_..._ no dije más nada él no me diría nada así que volví con los demás.

Estaba sentado en el sofá cuando me acorde de un lugar que nadie más que Ari y yo sabemos en dónde está, así que me levante a buscar las lleves.

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora