Estaba corriendo al salir del parque vi a Fox, Meg y a otro a lo lejos y me decidí por seguirles para ver que tramaban, le hice una señal a Fred para que me siguiera y el accedió así que estábamos Fred y yo siguiendo A Fox, Meg y el otro chico, estábamos cerca de donde vivían los Nightmares cuando Fred me jala del brazo y me pega contra la pared y al verle a los ojos me perdí en ellos otra vez, ¿esto ya se me está haciendo una costumbre perderme en los ojos de Fred o qué?, cuando por fin reacciono me doy cuenta que estoy en otro lugar, ¡¿cómo carajos llegamos aquí?!.
_ ¡¿Cuando llegamos a un motel Fred?! _dije alterada ya que estábamos en frente de un motel.
_Ni yo sé, yo solo se te seguía a ti_ dijo Fred.
_Aja si vamos dime ¿cómo sabias de este lugar?_ dije ya que es muy obvio que él ya ha estado aquí antes.
_Enserio nunca estuve por aquí antes, pero si en otros moteles_ dijo Fred.
_ ¿Es enserio? A que le pregunto a la recepcionista¬_ dije dirigiéndome a la entrada del motel.
_ ¿Oye que haces? _ dijo Fred siguiéndome.
_ ¿Qué crees que hago? _ dije entrando al motel.
_Si te haces ideas Ari_ dijo Fred y me siguió.
_ ¿Ustedes que hacen aquí? _ me di la vuelta y era Meg.
_ ¿Acaso vinieron a pasar la noche juntos en este lugar? 7u7 _ dijo Fox mirándonos.
_ ¡¡Cla-claro que no!! _ dije con un notable sonrojo.
_Solo los seguíamos a ustedes dos y a ese chico_ dijo Fred.
_Entonces ¿qué hacen aquí metidos? _ dijo Meg.
_Pues el “señor perfección” nos trajo a fuera de este lugar y negó que a estado aquí antes_ dije acercándome a la recepción.
_O solo iban a preguntar por una habitación para tener una noche juntos 7w7_ Fox nos miraba con una cara picara.
_Como sea, y ¿quién es ese?_ dijo Fred señalando al chico que está con ellos._Él es Sprintrap un viejo amigo de nosotros_ dijo Fox.
_Un gusto Sprintrap_ dijo Fred.
_Igual y creo que tu novia está pidiendo una llave para una habitación_ dijo Sprintrap señalándome.
_Ari no es mi nov….._ dijo Fred.
_ ¿Fred que hablas mío?_ dije interrumpiendo a Fred.
_Hacen una linda pareja, y mi nombre es Sprintrap_ dijo Sprintrap con una sonrisa.
_No somos pareja, y un gusto lindo_ dije guiñándole un ojo a Sprintrap.
_Calma pequeña uno a la vez_ dijo Fox con su mano en mi hombro.
_A pues, déjame hacer lo que quiera_ dije rodeando los ojos.
_Pues a Fred no le gusto tu comportamiento ya que se está yendo_ dijo Fox señalando a Fred.
_Bueno los dejo, el oso gruñón se va sin mi_ dije mientras sigo a Fred.
Fred estaba a punto de salir del motel pero lo jale de la mano y lo lleve a la fuerza a dentro de una habitación, Fred quería una explicación de por qué estábamos en aquel lugar pero yo solo me quede callada hasta que lo empuje en la cama y me puse en sima de él, tome las manos de Fred y las ate al barandal de la cama y en eso tomo su teléfono y le envió un mensaje a Freddy que decía -Freddy, Ari y yo vamos a quedarnos por ahí toda la noche así que no nos esperen hoy- y envié el mensaje.
Hola mis lectores, aquí está el cap. 18 de después de 10 años y la cosa se pone caliente entre Fred y Ari 7w7, no diré nada que pueda dar una pista para el siguiente cap. Solo que será muy Hot así que ya se lo pueden imaginar 7w7, y bueno si nada más que decir oz dejo compartan, comenten que les pareció, voten y nos vemos en el siguiente Capitulo ¡¡Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanficDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...