¡Feliz cumple onee!

132 7 1
                                    

Todo lo escrito es este cap no afectara en la historia es solo un pequeño regalo para una de mis mejores amigas, así que Yai-san esto es para ti.

Estoy en un avión junto con Freddy y Fred para ir a Japón, la razón por la cual voy para allá es que mañana es el cumple de mi mejor amiga Yai-san y los chicos me acompañaron para conocer el lugar y no dejarme sola, estoy en el asiento entre Fred que está dormido y Freddy que ve por la ventana yo estoy escuchando música y rogando de que Dark-kun no le diga nada y mucho menos Mari-san, estoy escribiendo una canción para Yai-san por su cumpleaños y menos mal que el ritmo de la canción ya la tengo, me estaba currando con la letra pero el avión ya estaba por aterrizar así que guarde las cosas y espere a que aterrizara para seguir en mi casa.

_Fred despierta_ dije tratando de despertar a Fred.

_Déjalo y que se lo lleven a casa_ dijo Freddy.

_ ¿Y tú desde cuando eres así?_ dije mirando a Freddy.

_Es que presiento que arruinara las cosas_ dijo Freddy.

_ ¿Y ahora eres un oso, pasiva y psíquico?_ dije tratando no reír.

_Vale ríete pero cuando él lo arruine todo ya verás_ dijo Freddy volviendo a ver por la ventana.

_Vale oso, pasiva_ dije y seguí tratando de despertar a Fred.

_Mmm Zzz_ Fred quería que lo dejara dormir ya que casi me da con la mano.

Como quisiera tener un vaso de agua fría, vamos Fred despierta solo me repetí eso una y otra vez en mi cabeza _con que estas soñando_ dije susurrando.

_Zzz ven preciosa Zzz_ dijo Fred mientras dormía.

_ ¿Es enserio?_ dije tratando de no darle en la cabeza.

_Zzz Ari Zzz ven preciosa Zzz_ dijo Fred dormido.

_..._ no dije nada solo me quede en Schok.

_Zzz ven Ari preciosa Zzz_ dijo y de repente abrazo mi brazo.

_ ¿¡Ah?!_ Yo solo me puse un poco roja quite mi brazo y vi como Fred abrió sus ojos y me miro.

_Hola Ari_ dijo Fred y bostezo.

_..._ no dije nada y solo desvié mi mirada de sus ojos.

Volvieron a hablar por las cornetas, ya las aeromozas estaban empezando a sacar a los pasajero cuando nos bajamos del avión buscamos nuestros equipajes, pude ver a la perra de mi madrastra con un cartel con mi nombre mal escrito solo limite suspirar e indicar a los chicos que me siguieran, cuando nos acercamos a mi madrastra ella sonrió pero era su sonrisa hipócrita.

_Hola Ari cariño tanto sin verte_ dijo y me abrazo.

_No me digas cariño Mika_ dije soltándome del abrazo.

_Ya veo aun no me aceptas..._ dijo bajando la mirada.

_Como sea, Mika ellos son Fred y Freddy_ dije señalándolos.

_Oh un gusto_ dijo Mika.

_Igual mente_ dijeron los chicos.

_Bueno ¿nos vamos?_ dije adelantándome.

Al salir del aeropuerto vi el carro de mi ¿padre?, salí corriendo hacia el carro pero al abrir la puerta no había nadie solo baje la mirada y suspire, guarde mi maleta junto con la de los chicos y me monte en el carro.

_Gomenasai cariño tu padre está ocupado_ dijo Mika en el volante.

_Ya veo que aún no le importó_ dije y me puse mis audífonos y continua escribiendo la letra para Yai-san.

Ya por fin termine de escribir la letra y justo llegue a casa, le mostré la casa a los chicos y en donde se quedaran a dormir cuando fui a mi habitación me puse a cantar la letra con la melodía, no vi a mi padre en todo el día solo a mi hermanastro y a Mika ya es de noche solo espero que a Yai-san le guste la canción.

//////////////////// ❤️ ////////////////////

*Al día siguiente en la tarde*

Hoy es el cumpleaños de Yai-san, Dark-kun con Mari-san deben estar llevando a Yai-san al salón que alquilamos para la fiesta, yo estoy terminando de recoger lo que me falta para irme con los chicos.

_Ya estoy lista vamos chicos_ dije tomando el estuche de mi guitarra junto con mis llaves.

_Vale, entonces vayámonos_ dijo Freddy.

P.OV' Yai-san.

Mari-san y Dark-kun me están llevando a un lugar con los ojos vendados _Me dicen ¿a donde coño me llevan?_ dije ya estaba desde hace rato con esto.

_Calma ya falta poco_ dijo Mari-san.

En eso seguimos caminando no sé cuánto más cuando escucho una puerta abrirse _ ¿ya llegamos?_ dije ya me quiero quitar la venda de los ojos.

_Sip_ dijo Dark-kun y me quito la venda.

El salón estaba oscuro (Ni modo que este claro), (¡Callate!) y no se veía nada cuando encendieron la luz estaban todos mis conocidos desde familia hasta amigos _muchas gracias_ dije abrazando a los dos cuando de repente se apagaron las luces a excepción de una que iluminaba el escenario.

P.O'V Arianna.

Cuando llegue vi a Mari-san y Dark-kun que estaban caminando en círculos con Yai-san y me miraron con cara de -llegas muy tarde- solo corrí al escenario a alistarme.

_ ¿ya llegamos?_ escuche decir a Yai-san.

_Sip_ escuche de Dark-kun.

Ya estaba lista así que apagaron las luces y encendieron una en el escenario donde yo estaba sentada con la guitarra.

_Esto es para ti Yai-san_ dije y empecé a tocar.

¡Feliz cumpleaños Yai-san!

Esto es un pequeño regalo de mi parte, tu eres mi mejor amigas, mi hermana de otra madre etc, y todo eso me lo has demostrado en muchas ocasiones a lo largo desde que nos conocimos por eso te dedico esa canción en este día.

Te deseo un Feliz cumple.

Te amo hermana❤️. 

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora