Después del beso Fred fue a su casa a avisarle a Freddy y después llamar a Mónica para terminar empacando, por mi parte encontré las maletas y guarde lo poco que había sacado de ellas para pasarle un mensaje a Henryk desde mi teléfono de trabajo.
*Mensajes*
-Hey Henryk, reserva dos boletos de avión para el primer vuelo a Japón- [Arianna] 11:26 am.
-¿Dos?- [Henryk] 11:35 am.
-¿Ah quien llevaras con tigo?- [Henryk] 11:35 am.-Ah alguien, solo reserva los boletos- [Arianna] 11:37 am.
-Vale, ya esta todo listo pequeña- [Henryk] 12:39 pm.
-Mañana a las 6:30 en el aeropuerto, el vuelo sale a las 7:00 y los boletos están a tu nombre- [Henryk] 12:40 pm.-Vale, gracias- [Arianna] 12:41 pm.
-De nada querida- [Henryk] 12:42 pm. -visto-
*Fin de los mensajes*
Me tire en la cama mirando el techo y de pronto estoy en el callejón oscuro de antes por lo que me paro y allí estaba mi yo de 6 años con el Fred de 6 años.
_Pero si me voy no los volveré a ver a ti y a Freddy_ mire a Fred.
_Claro que si preciosa_ Fred puso su mano en mi mejilla.
_Claro que no, mis padres me lo dijeron_ baje la cabeza y mire el piso.
_Si nos veras, puede que no en ese momento pero nos veremos cuando estemos mas grandes ya veras_ Fred dejo un beso en mi mejilla.
_¿Lo prometes por el meñique? _ extendí mi dedo meñique, al igual que Fred y los cruzamos.
_Por el meñique_ Fred sonrió y yo igual _Ahora vamos con tus padres_
_Ok Fred_ salimos del callejón.
La lluvia volvió a caer y caminamos de regreso a mi casa por donde corrimos hace rato, de pronto alguien habla detrás de Fred y mío.
_Que hacen unos pequeños por las calles oscuras y lloviendo_ nos volteamos Fred y yo y no era ni mis padres ni la madre de Fred y tampoco un policía.
__Corremos a la cuenta de tres Arianna_ Fred hablo muy bajo pero pude escucharlo _1......2......¡3! _
Apenas Fred dijo -3- corrimos para alejarnos de aquel señor que nos persiguió, de pronto habían dos caminos yo me fui por la izquierda y Fred por la derecha, la lluvia caía muy fuerte y a lo lejos mío escuchaba a aquel señor que solo me quería a mi.
_Deja de correr pequeña, no te are nada malo_
Yo solo corrí y me tope con un parque trepe la reja como pude y me escondí en uno de los muchos arboles que había, no se que hacer...Fred no esta...el señor me esta buscando y si algo me enseñaron mis padre es que nunca me hacer que a alguien que no tenga un uniforme de policía o que no conozca, a lo lejos se escuchaba la voz de aquel señor buscándome, había mucho frío y llovía muy fuerte estoy en un árbol esperando a que pase la lluvia o que se haga de día, estoy cansada y tengo sueño pero no puedo dormir.
_Fred...*snif*...mama...papa....*snif*_ susurre mientras caían mis lagrimas.
La lluvia no paraba y el viento tampoco, deje de escuchar al señor y estaba a punto de bajarme del árbol cuando.
_¡Maldita mocosa sal ya!_
Me asome por un hueco entre las ramas y vi al señor con algo que brillaba contra la luz de la luna.
_Tks, seguro de fue por otra parte_ vi al señor alejarse hasta perderlo de vista.
Después de un rato baje del árbol, y vi al rededor y no había nadie estaba sola, sin mis padres ni mi amigo..., de pronto escucha algo moverse y solo me escondí en un arbusto que estaba cerca y allí me puse a llorar en silencio.
_Fred...vuelve..._ lloraba sin parar _Fred....Fred...¡FRED!_
Me senté de golpe en la cama y en frente mil estaba Fred preocupado, sentí que una gota de agua callo en mi mano, estaba llorando y tengo la respiración agitada.
_Arianna estas bien solo fue una pesadilla_ Fred me abrazo fuerte.
_..._ estaba soñando...no recuerdo haberme dormido... _Fred..._ dije separándome de Fred y el me miro preocupado.
_¿Que pasa te duele algo? _ dijo poniendo una mano en mi frente pata ver si tenia fiebre.
_Fred...¿hace cuanto estas aquí y que fue lo que paso? _ lo mire a los ojos.
_Llegue hace como diez minuto, cuando entre tu estaba dormida y te movías todas desesperada, trate de despertarte pero no pude de pronto empezaste a llorar y decir -Fred vuelve, Fred, Fred- hasta que gritaste mi nombre y te despertaste_ dijo Fred y dejo un beso en mi mejilla _¿Con que soñaste? _
_Soñé con el día del accidente...pero no del todo en si...después de tu y yo salimos del callejón y íbamos camino a mi casa todo cambio a como lo recuerdo..._ dije mirando mis pies.
_¡¿Ah?! ¿Que cambio?_ dijo Fred algo nervioso.
_Cuando caminábamos en vez de llegar hasta donde mis padre y después pasar el accidente, un tipo nos hablo nos volteamos y tu me dijiste que cuando dijeras tres saldríamos corriendo, eso hice pero hubo un momento en donde nos separamos y el tipo me persiguió a mi...llegue a un parque me escondí el tipo me seguía buscando...tenia un cuchillo...yo estaba en un árbol no baje si no hasta que el tipo se fue...estaba sola tenia miedo...estaba llorando quería que estuvieras a mi lado pero no lo estaba...quería que me encontraras que me sacaras de allí...grite tu nombre mientras lloraba..._ las lagrimas volvieron a caer por mis mejillas _....fue tan real...pensé que ese era mi fin...._
Fred me abrazo fuerte _..._ no dijo nada por un buen rato hasta que me susurro al oído _cuando estemos en Japón hablaremos de esto de nuevo, por ahora solo trata de olvidarlo_
_¿Ah?_ estaba confundida pero decidí dejarlo así.
Seguí hablando con Fred para olvidar esa pesadilla cuando un mensaje me llaga.
*Mensajes*
-Hola pequeña- [Desconocido] 14:05
-¿Quien eres y como tienes mi numero?- [Arianna] 14:07
-Soy Owynn, ¿Y como es que no tienes mi numero agregado?- [Se a agregado como -Hermanastro molesto-] 14:07
-Simple, no me interesa tenerte agregado pero ahora se cual es tu numero para bloquearte, Sayonara- [Arianna] 14:08
*Fin de los Mensajes*
_¿Quien era? _ dijo Fred acostando su cabeza en mis piernas.
_El molesto de mi hermanastro_ dije rodeando los ojos.
_Ari-San, Fred_ dijo Mari-San llegando a la sala de la casa con Yai-San.
_¿Que pasa? _ dije mirándolas.
_Vengan con nosotras_ dijo Yai-San.
Fred y yo nos paramos y las seguimos confusos, nos dirigíamos al parque que queda cerca de la casa y antes de llegas nos cubrieron los ojos, algo me dice que harán una fiesta sorpresa, paramos de caminar y no nos quitaron la venda de los ojos y no estábamos en el parque, estábamos en un lugar oscuro cuando de pronto prendieron la luz y vimos un pequeño escenario en donde estaban los Animatronicos.
_¿Es lo que creo que es?_ pregunte a mis mejores amigas.
_No es una fiesta si no ya hubieras escuchado tu música a todo volumen_ dijo Yai-San.
_¿Entonces?_ dijo Fred.
_Ya que no podrán estar en el campamento, lo chicos y yo pensamos en hacer un mini campamento con ustedes y que mejor que empezar con una canción_ dijo Chica al micrófono del escenario.
_Wow, ¿enserio hicieron esto por nosotros? _ dije subiendo al escenario con Chica.
Hola mis lectores aquí esta el Cap. 27 de Después de 10 años, después de mil años por fin tengo oportunidad de poder publicar, los quiero y gracias por esperar a que volviera a publicar, lo quiero muchísimos, nos vemos en el próximo capítulo.
❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanfictionDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...