_..._ no dije nada subí y entre a mi habitación para buscar mi bolso.
Al entrar a la habitación Freddy y Chica estaban sentados en la cama como ambos estaban nerviosos y no sabían que decir ni siquiera se miraban, no se dieron cuenta de mi presencia así que agarre mi bolso rápido y me salí dejando a los dos solos otras vez, al bajar las escaleras vi Fred en la sala sé que tratara de matarme cuando regrese, me puse al lado de Golden para que nos fuéramos.
_ ¿Lista princesa?_ dijo Golden mirándome con una sonrisa.
_Si estoy lista Lamparita_ dije con una sonrisa y pude sentir una mirada asesina de parte de Fred.
_Bueno mi bella dama vayámonos_ dijo Golden abriéndome la puerta de la entrada.
_No me llames dama porque sabes como soy y Arigato por el cumplido_ dije y salí de la casa y vi la limusina de Golden.
_Do itashimashide princesa_ dije al cerrar la puerta de la casa y abrirme la de la limusina.
Cuando entre en la limusina vi un oso de color dorado con una caja de chocolates, Golden entro y me miro _te vez muy hermosa Ari y alguien así de hermosa, se merece esto_ dijo me dio el oso con la caja.
_Golden..._ se me había olvidado lo detallista que era cuando estábamos juntos _muchas gracias Golden_ dije y sonreí tomando el oso dorado.
_No es nada princesa_ dijo Golden.
Estuvimos hablando aunque más era el coqueteo de Golden que el hablar normal, cuando la limusina se detuvo nos bajamos en un café para desayunar, entramos al café y desayunamos como cerca quedaba un centro comercial fuimos caminando.
*Cinco horas después*
Estaba con Golden caminando por la calle platicando entre risas _tengo que decir que había olvidado como era salir contigo a solas Golden_ dije con una sonrisa.
_Y no sabes cuánto yo extrañe estar contigo siempre_ dijo Golden y de pronto sentí como me tomo la mano mientras que caminaba.
No dije nada solo caminábamos en silencio, salir con Golden no fue lo que quise ayer pero me he divertido mucho, de pronto escuche un suspiro de parte de Golden _ ¿pasa algo Golden?_ dije mirándolo.
_Tranquila no pasa nada Ari_ dijo fingiendo una sonrisa.
_Golden te conozco sé qué te pasa algo_ dije y pude ver una pequeña sonrisa de su parte al yo responder.
_Gracias por preocuparte por mi Arianna_ me sonrió y después bajo la mirada triste _sé que para ti no es una cita, pero quisiera intentar algo contigo de nuevo_ dijo Golden mirándome.
_Golden... tengo que decirte algo_ suspire y comencé.
_..._ Golden no dijo nada solo me abrazo y me dijo al odio _gracias por no odiarme_ me dejo de abrazar y forzó una sonrisa.
_Es mejor que vayamos a otro lugar me canse de que la cita sea afuera_ solo dije cita y pude ver una sonría en Golden.
_ ¿Entonces por qué no vamos a mi casa?_ dijo Golden aun con una sonrisa y una mirada ilusionada.
_Ok, pero no intentes nada Goldy_ dije y tome su mano para que camináramos.
_Calma sabes que yo nunca haría algo que tu no quieras princesa_ dijo y llamo a Jeffry para que nos recogiera y nos llevara a su casa.
Me hace mal ilusionar Golden pero no lo quiero triste, solo esperamos un rato y llego Jeffry y nos montamos en la limusina, al llegar a casa de Golden o mejor dicho a la mansión de Golden pude ver a la mama de Golden en un cuadro grande, ella era muy agradable tengo que decir que ella era como mi tercera mama.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
أدب الهواةDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...