Capitulo 25: Maratón 5/5

28 4 1
                                    

P.v'o Narradora.

Mientras la pareja se divierte en la habitacion los demás estaban durmiendo hasta que empezaron los ruidos fuertes que provenían de arriba.

_¿Que son esos ruidos? _ dijo Freddy.

_Creo que son de Ari y Fred que están arriba_ dijo Bonnie.

Todos se callaron y salieron de la casa y cruzaron la calle para seguir allí la pijama da, mientras la pareja tenia sexo en la habitacion, ahora los demás estaban jugando y haciendo tonterías para tratar de olvidar lo anterior sucedido.

P.o'v Arianna.

*Al día siguiente*

Me desperté y estaba abrazada a Fred que estaba dormido aun, asi que lo bese y no tardo mucho en corresponder el beso, al separares vi esos hermosos ojos grises que me hipnotizan siempre y su gran sonrisa que me enamora cada vez mas.

_Buenos días preciosa_ dijo Fred dejando un beso en mi frente.

_Bueno días osito_ dije mirando a los ojos de Fred.

_¿Te parece si nos bañamos? _ dijo Fred parándose de la cama y cargándose.

_¿Pero que tal si nos ven los demás así? _ dije ya que ambos estamos desnudos.

_Ellos no están aquí_ dijo dejando un beso corto en mis labios.

_¿Como sabes eso? _ dije.

_Lo se, por que cierta gatita gemía muy fuerte anoche_ dijo Fred provocando un gran sonrojo en mis mejillas.

_Bueno_ dije mientras Fred me llevaba al baño.

Después de bañarnos y vestirnos bajamos y en efecto, como dijo Fred no estaban los demás, así que fuimos a preparar el desayuno cuando se escucha la puerta abrirse.

_¿Fred, Ari están despiertos? _ se escucho la voz de Freddy.

_Estamos en la cocina Freddy_ dijo Fred mientras yo me sentaba en el mesón de la cocina.

No paso mucho cuando Freddy aprecio en la cocina seguido de Fox, Mari y Yai, quienes solo nos miraban a Fred y a mi con sus caras picaras.

_Amm ¿Que pasa? _ dije confusa mientras que Fred hacia el desayuno.

_Tu sabes lo que pasa Ari-San_ dijo Mari-San.

_¿Usaron protección vedar? _ dijo Freddy.

_¡¡Fredddy!!_ dije sonrojada.

_Claro que si, no soy estúpido como para dejarla embarazada aun_ dijo Fred.

_¡Fred! _ dije sonrojada a mas no poder.

_Que, te dije que hiciste mucho ruido anoche_ dijo Fred riendo un poco.

_Si es cierto_ dijo Yai-San.

_¿No pudieron aguantarse a estar solos? _dijo Freddy.

_Cuando tengas a una chica provocándole y ya no aguantes mas, me lo preguntas de nuevo_ dijo Fred.

_Yai-San, Ya oíste_ dije mirando como Yai se sonrojaba ligeramente.

_Callaté estúpida_ dijo Yai-San.

_Jajajaja_ Mari-San y yo reímos.

_¿Ah? ¿Que tiene que ver Yai en eso? _ dijo Freddy perdido.

_En nada Freddy_ dijo Fox poniendo su mano en el hombro de Freddy.

Después de un buen rato hablando, desayunamos y poco a poco lo demás fueron llegando y reprochándome a mi y a Fred lo de anoche, para después despedirse ya que los habían llamado para que regresaran a casa, claro Drak, Yai, Mari y Fox no ya que los tres primeros viven cruzando la calle y el ultimo vive solo, en eso me entra una llamada y contesto aleja done de los demás.

*En la llamada*

A. _Hola_ dije.

_Arianna soy tu Manager_ dijo Henryk.

A. _Ah, hola Henryk ¿Que pasa? _ dije ya que no es común que el llame a mi numero personal. (Arianna tiene dos teléfonos uno que es que siempre utiliza y el otro que es solo para su carrera)

_Te tengo buenas y malas noticias_ dijo y se escuchaba serio y no es común que lo este.

A. _Dime las buena primero_ dije algo preocupada por las malas noticias.

_Las buenas noticias es que vas a convivir con tus fans sin supervisión de tus guardias_ dijo Henryk y yo trate de aguantar un grito de alegría, me encanta estar con mis fans pero siempre que mis guardias ven algo sospechoso terminan todo de la nada, y eso pasa en cada evento.

A. _¡¿Enserio Henryk como los convencisteis?! _ dije muy emocionada _¿Y las malas noticias?_

_Bueno no fue fácil convencerlos pero lo logre, y las malas noticias..._ hizo una pequeña pausa y suspiro _Tu padre esta enfermo y tu madrastra necesita tu ayuda, así que será imposible que vayas a ese campamento con tus amigos y competir en esa batalla de bandas, lo siento mucho querida_ dijo Henryk.

A. _¡Que! Como quedas bruja no puede cuidar a mi padre solo si tiene a su poder a enfermeras personales, no tengo ningún problema de cuidarlo pero nada mas te dijo eso, ¿que yo cuide a mi padre sola verdad? _ dije algo enojada.

_Quisiera estar en contra con tigo pero tienes toda las razón querida, tu madrastra me pidió que te lo dijera ya que ella estaba muy ocupada_ dijo Henryk con el mismo tono enojado que el mío.

A. _Maldita bruja, como que esta ocupada y que no puede cuidar a mi padres_ suspire _¿Cuando es el primer vuelo de mañana para ir a Japón? _ dije tratando de calmarme.

_Arreglare todo para el pasaje de avión, yo te avisare cuando tenga todo listo, así que adiós pequeña_ dijo Henryk.

A. _Ok Henryk, gracias por avisarme, Adiós_ dije y colgué la llamada.

*Fin de la llamada*

Volví con los demás con la cabeza cabizbaja, me pare en medio de la habitación y suspire pare luego mirar a todos.

_Chicos tengo que decirles algo..._

Hola mis lectores espero que les allá gustado el Cap. 25 de después de 10 años y final del maratón, ¿Como reaccionara Fred con la noticia? No lo se, pero espero que les allá gustado mucho el Cap. Comenten que les pareció y que creen que pasara después, voten por mas y comparten para que la historia siga, antes que nada le vuelvo a decir pondré la historia en pausa por las siguientes razones.
1)No tengo internet, como para publicar los Caps. Por mi laptop.
2)Se me daño el teléfono y no tengo manera como para publicar los Caps. Por medio de metas.
Y
3)Por que estoy de vacaciones y no hay manera de quitarle el teléfono a uno de mis amigos para poder publicar los Caps.
Eso si voy a tratar de darles pequeños Spoiler de los por medio de mi pagina de Facebook, y ver si tendré teléfono pronto o si tendré internet, sin nada mas que decir, esto no es un un adiós si no un hasta luego, Sayonara chicos los extrañare, nos vemos pronto.

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora