Después de cerrar el tema de que Fred y yo no tenemos nada, sermonear me hasta decir basta, ver una peli todos juntos, y estar planeando con Yai-san y Chica como juntar a Bon y Bonnie, todos se fueron a sus casa excepto por Yai-san que insistió en quedarse con migo, ahora estamos en mi habitación.
_Ahora dime ¿qué paso con Fred cuando te fue a buscar? y ¿porque te fuiste así?_ dijo Yai-san sentada en la cama.
_Me fui porque Dark-kun se me declaro e iba a estar incomoda si le veía de nuevo así que me fui_ dije sentándome a su lado.
_ ¿¡Que?!, ¡es enserio no podías evitarle no tenías que huir y hacer que casi me dé un paro por saber si te había pasado algo!_ dijo Yai-san que quería matarme.
_Ya sabes como soy_ dije sin importancia.
_ ¿A dónde fuiste?_ dijo Yai-san.
_Eso no te lo puedo decir_ dije y recordé lo que paso con Fred.
_ ¿¡Es enserio soy tu mejor amiga y hermana de otra madre que no puede saber eso y Fred si lo puede saber?! Dale no me digas_ dijo Yai-san molesta.
_Oye eso es un secreto entre Fred y yo es por eso que él sabe_ dije intentando hacer que Yai-san entendiera.
_Vale, ¿y que paso cuando Fred te fue a buscar y por qué tardaron tanto?_ dijo Yai-san.
_Nos tardamos porque estábamos en un lugar y un poli creo, nos pillo allí y pues pasamos un buen rato corriendo para perder al poli_ dije recordando ese momento.
_Tu siempre metiéndote en problemas, ¿y que paso cuando Fred te busco?_ dijo Yai-san.
_Bueno yo estaba caminando y no había llegado a ese lugar porque queda un poco lejos de aquí cuando me faltaba poco por llegar escuche la voz de Fred, después de eso me desmaye no sé por qué y Fred me llevo a ese lugar ya que era lo más cercano y cuando desperté rato después nos encontró el poli_ dije acostándome en la cama y omitiendo lo sucedido en la casa del árbol.
_No pensé que Fred fuera capaz de hacer eso_ dijo Yai.
_No solo es capaz conmigo_ dijo cerrando los ojos y recordando el ''beso''.
_Ya veo_ dijo Yai.
Cuando abrí los ojos me encontré con la mirada picara de Yai _ ¿porque me vez así?_ dije confusa.
_Es raro que Fred solo sea así contigo y que con las demás le valga mierda_ dijo Yai aun con esa mirada.
_ ¿Qué tratas de decir?_ dije sentándome.
_Nada solo es raro que sea tierno, dulce, muy protector solo contigo_ dijo Yai.
_ ¿Me lo dejas claro o no?_ dije.
_No será ¿que Fred corresponde tus sentimientos?_ dijo Yai.
_ ¿¡Porque todos piensan que me gusta Fred?!_ dije irritada.
_Ari no me engañas, además tu misma me lo dijiste hace tiempo_ dijo Yai.
_Tú lo dijiste hace tiempo, ósea pasado ya no_ dije.
_Aja si y Asami no ama a Takaba_ dijo Yai sarcástica.
_..._ suspire profundamente _no metas a Asami y a Takaba y ya no me gusta Fred_ dije seria.
_Entonces porque escribiste una canción para el que fue y sigue siento tu canción favorita que publicaste_ dijo Yai.
_Acepto que Fred me gustaba antes y que escribí esa canción para el pero ya no me gusta_ dije.
_Nene acepta tus sentimientos sigue tu corazón no tu cabeza, además si no sintieras nada ¿porque estas un poco roja?_ dijo Yai señalando mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanfictionDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...