_See_ dije y tomé el vaso de agua para ir me a cepillar los dientes.
Después de un rato salí a caminar por que si me apetecía salir sola, estaba caminando y pasaba por un callejón pero de repente escuché unas voces detrás de mí
_Vaya carne fresca_ dijo un chico alto y peli naranja.
_Al jefe le gustara_ dijo otro chico a un lado del peli naranja pero a diferencia, este era más bajo y peli azul.
_ ¿Y porque no jugamos con ella antes?_ dijo el peli naranja.
_Me parece una buena idea_ dijo el peli azul acercándose a mí.
_Intentas tocarme y te arrepentirás_ dije cruzándome de brazos.
_ ¿Y qué harás para impedirlo, gritaras como la niñata que eres?_ dijo el peli naranja.
_Te sorprendería lo que una "niñata" como yo es capaz de hacer_ dije con una sonrisa maliciosa y subiéndome las mangas de mi camisa.
_Vaya, vaya pero miren a quién tenemos aquí_ dijo una voz conocida a lo que vi era el chico de la otra vez.
_Vaya parece que quieres otra patada en los huevos_ dije mirando al peli marón.
_Eso es lo que crees ya no puedes contra mí, somos tres y tu una_ dijo el peli marón.
_ ¡Que Tanto tardan par de idiotas!_ dijo una chica peli rosa que apareció al lado del peli marón.
_Una chica con tres idiotas vaya, dime chica que haces con estos tres se ve que sólo te retrasan tu vida_ dije mirándola ya que se ve más madura que los otros tres.
_Es por el pasado que estoy con esos tres, ¿y tú que haces por estos lados?_ dijo la peli Rosa.
_Maggie no hables con ella_ dijo el peli marón.
_Entonces te llamas Maggie, un gustó soy Arianna_ dije acercándome a Maggie.
_Cállate Deuz, y también un gustó ¿pero qué haces por estos lados?_ Pregunto Maggie cruzada de brazos, entonces el peli marón es Deuz.
_Sólo salí a caminar y pasé por aquí, después esos dos me detuvieron y tu amigo Deuz se apareció_ dije señalando a los otros dos y a Deuz.
_Jefe ¿entonces qué hacemos con ella?_ dijo el peli azul.
_Le daremos su merecido por a verse metido con un Nightmare_ dijo Deuz acercándose a mí.
_Espera, ¿tú fuiste la que dejo a Deuz en el suelo anoche?_ dijo Maggie.
_Si, y Maggie dile a tus amigos que me dejen ¿y te parece hacer algo las dos?_ dije poniendo mis manos en mis bolsillos.
_Claro así me alejo de estos un rato_ dijo Maggie y nos fuimos de allí.
La pasé muy bien con Maggie me cae muy bien, ella y sus amigos son conocidos como los Nightmares y el peli naranja se llama Oxy y el peli azul Onnie, pasé toda la tardé con ella, tengo que decir que hacer grafitis y destruir cosas son divertidas, Maggie y yo nos intercambiamos números de teléfonos y nos fuimos cada quién por su caminó, cuándo llegue a casa me acosté en el sofá y me dormí.
//////////////////////////////////////////////////////
*Un rato después*
_Oye despierta_ dijo Fred.
_Déjame Fred quiero seguir durmiendo_ dije medió dormida.
Suspira _no me dejas otra opción_ Fred me tira un vaso de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanfictionDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...