_Chicos tengo que decirles algo...no iré a la batalla de bandas..._ dije mirando el piso.
_¡Que! ¿Porque?_ dijo Freddy.
_Tengo que irme ahora..._dije suspirando pesadamente.
_¿Para donde te vas? _ dijo Fox.
_De vuelta a Japón a cuidar a mi padre ya que Mikasa no lo puede cuidar por que esta "ocupada"_ dije con un tono de molesta.
_¿Te lo dijo tu madrastra amor? _ dijo Fred.
_No, me lo dijo Henryk ya que Mikasa sabe que si me lo dice, ya le hubiera gritado_ dije apretando los puños.
_¿Henryk?_ dijeron Freddy y Fred unísono.
_Si mi manager_ dije algo confusa _¿Por que lo conocen? _
_No creo_ dijo Freddy.
_Bueno...tengo que empacar_ dije para ir a mi casa a empacar pero mi teléfono sonó.
*En la llamada*
A. _Hola_ dije.
_Ari-San_ dijo Mikasa...
A. _Para ti soy Arianna-San, no Ari-San_ dije apretando mas los puños.
_Es cierto...Gomenasai_ dijo Mikasa.
A. _Como sea, ¿que quieres? _ dije sin interés.
_Es que...¿ya te dijo tu manager? _ dijo Mikasa.
A. _Si y no estoy de acuerdo conque estés supuestamente ocupada como para no cuidar a mi padre_ dije molestas.
_Es que como tu padre esta enfermo yo tengo que hacerme cargo de la empresa_ dijo Mikasa.
A. _Pero que gran metiera Mikasa, tu sabes bien como yo que mi padre tiene al vicepresidente de la empresa que se hace cargo de su trabajo cuando el no bien de salud, y que trabajan juntos desde hace 6 años_ dije tratando de no gritarle.
_Si, pero..._ no deje que Mikasa terminara.
A. _¡Pero nada, terminaremos esta conversación cuando llegue a Japón y mas te vale que de verdad estés ocupada por que sino será peor Mikasa, Sayonara! _dije y colgué la llamada.
*Fin de la llamada*
_¿No fuiste un poco dura? _ dijo Freddy.
_No has visto nada_ dijo Drak-Kun.
_Es cierto, Ari-San la ah tratado peor_ dijo Yai_San.
_Y es peor cuando esta en frente de ella_ dijo Mari-San.
_Es que la odio_ dije rodeando los ojos.
_¿pero ella que te ah echo? _ dijo Freddy.
_No quieren que hable de ello si no quieren ver el infierno, así que mejor me iré a empacar_ dije y fui a mi casa a empacar.
_Yo te ayudo preciosa_ dijo Fred y yo solo asentí.
Me despedí de los demás al igual que Fred y salimos de la casa de Fred a la mía, cuando entramos subimos a mi habitación al entrar Fred cerro la puerta y yo busque las maletas que por suerte no estaban del todo desempacadas ya que no había pasado mucho desde que me vine a vivir aquí.
_¿Que piensas hacer cuando estés allá? _ dijo Fred en frente mío para que dejara de buscar las maletas.
_No lo se_ dije.
_¿Entonces por que ir tan de prisa para allá? _ dijo Fred mirándome.
_Fred es mi padre si esta enfermo por mucho que Mikasa deba cuidarlo y no lo hace yo debo encargarme de el_ dije mirándolo.
_¿Pero que pasara con nosotros? ¿Por cuanto tiempo te quedaras? _ dijo Fred poniendo su mano en mi mejilla.
_Seguiremos juntos, te llamare todos los días y te escribiré todo el tiempo, y no se por cuanto tiempo me quedare eso ya lo veré cuando llegue allá_ dije abrazándolo _Te extrañare mucho Fred, tu serás el que me ara mas falta_
_Lo se preciosa, tu también me aras mucha falta_ dijo Fred dejando un beso en mi frente _¿y que aras con Mikasa? _
_No lo se, pero no soporto que siga así_ dije algo enojada.
_Después de todo ¿Ella engaña a tu padre verdad? _ dijo Fred y yo solo asentí _¿y el aun no se ha dado cuenta? _ negué con la cabeza _vaya..._
_Hay Fred lo único bueno de volver a Japón es que conviviré con mis fans y veré a mi padre, quisiera que vinieras con migo_ dije sentándo me en la cama.
_Pero si puedo, llévame con tigo Arianna, vayamos juntos a Japón asi te ayudare a cuidar a tu padre y no tendrás todo la carga con Mikasa sabiendo que engaña a tu padre y no se lo puedes decir_ dijo Fred tomando mis manos.
_Seria fantástico Fred, pero ¿que hay con el Campamento amadeus?, ¿con la batalla de bandas?, no quiero que pierdas esa oportunidad_ dije algo triste.
_Es una batalla, los siguientes años abran otras mas, además yo prefiero ir con tigo a Japón a cuidar a mi suegro que ir a una batalla de bandas sin que estés a mi lado_ dijo Fred dejando un beso corto en mis labios.
_Esta bien Fred, pero avísale a Freddy y a tu madre y yo le avisare a Henryk de que aparte otro volteo de avion_ dije con una sonrisa.
_Esta bien preciosa, ¡Iremos a Japón! _ grito Fred tomando mi cintura y alzarme para despues terminar en un dulce beso.
Hola mis lectores aquí esta el Cap. 26 de Después de 10 Años, espero que les allá gustado no olviden votar para mas Caps. Comentar que les pareció y compartir para seguir creciendo con esa historia, y bueno sin nada mas que decir oz dejo ¡Sayonara!
*Kashiki-San_ 23/12/2018 01:04 Pm.*
pd:hola chicos espero que esten muy bien, aun siguo sin telefono lastimosamente y como no queria dejar con las duda le doy este cap. como regalo de navidad y año nuevo, como me hubiera encantado hacer un especial por las fechas pero no pude, no se cuando vuelva a tener internet o mi telefono pero quiero que sepan que los quiero muchisimos y queria agradecerles por lo 3.5k que aun no me lo creo, muchisimas gracias chicos enserio no saben como me alegra que les este gustando mi historia, los adoro lectores y les prometo que apenas tenga telefono publicare un capitulo por semana pues la historia apenas esta llegando a la mejor parte pues muchas sorpresas vendran a partir del cap. 27, ya me tengo que ir sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-
FanficDespués de 10 años de separación y de recuerdos tan hermosos, se reencuentran esos mejores amigos de su infancia, dos chicos y una chica se reencuentran después de mucho. Será que continuarán esas aventuras? Que esos sentimientos volverán? Que todo...