capítulo 19:Buenos días preciosa.

92 9 4
                                    

Fred estaba a punto de salir del motel pero lo jale de la mano y lo lleve a la fuerza a dentro de una habitación, Fred quería una explicación de por qué estábamos en aquel lugar pero yo solo me quede callada hasta que lo empuje en la cama y me puse  en sima de él, tome las manos de Fred y las ate al barandal de la cama y en eso tomo su teléfono y le envió un mensaje a Freddy que decía -Freddy, Ari y yo vamos a quedarnos por ahí toda la noche así que no nos esperen hoy-  y envié el mensaje.

_Ari que ha…_ Fred no pudo terminar ya que lo interrumpí con un beso.

Me separe de los labios de Fred _ ¿querías saber la persona que me gusta verdad Fred?_ dije mientras le subía de a poco la camisa a Fred.

_..._ Fred no dijo nada solo asintió.

_Bueno ese chico eres tu señor perfecto_ dije susurrado a su oído, Fred no dijo nada solo trataba de desatar sus manos del barandal de la cama _sé que no te gusto así que aquí está la llave de la habitación, yo tengo otra llave de otra habitación_ dije dándole un beso corto en los labios de Fred para después desatar sus manos eh irme de la habitación.

P.o´v Narradora.

Después de que el azabache fuera desatado del barandal de la cama y que la peli negro se dirigiera a la puerta de la habitación para salir, el azabache la acorralo contra la pared y le dijo -Tu también me gustas Ari- al terminar esa frase los chicos terminaron en un beso dulce y que a medida que seguían con aquel beso dulce termino por convertirse en un beso apasionado, los dos al terminar aquel beso apasionado por falta del aire y que solo los unía un hilo de saliva, se miraron a los ojos y sonrieron ya que los dos habían esperado mucho tiempo por este momento y nada lo arruinaría por lo que pasarían toda la noche juntos, pero sin antes hacer la pregunta más anhelada de la peli negro _¿Fred quieres ser mi novio?_ dijo ella mientras veía a los ojos a su amado asintiendo con la cabeza.

El azabache llevo a su nueva novia a la cama ambos sabían lo que pasaría y habían esperado con ansias a que llegara, el azabache besaba el cuello de su chica dejando marcas para reclamar lo que ahora es de su propiedad mientras que la peli negro se enrojecía por el acto de su nuevo novio, el azabache comenzó a masajear los pechos de su chica mientras esta solo se quedaba mirando al azabache apenada, _Te amo_ dijo el azabache al oído de su novia mientras bajaba su mano para quitarle la camisa, mientras que esta se ponía cada vez más avergonzada hasta que algo la hiso reaccionar, _Para_ dijo la peli negro alejando un poco a su novio mientras este la miraba muy confuso, _No voy a dejar que tu estés enzima de mi_ dijo para poner al azabache acostado en la cama y esta sobre el mirándolo con cara picara y subiendo la camisa de este, _..._ el azabache solo estaba sorprendido por el dominio de su novia pero este no se quedó con esa posición, los dos estaban tratando de dominar al otro, mientras más ponían al otro debajo una prenda de ropa era quitada hasta que la peli negro se rindió y dejo que su novio tomara el control de la situación.

*Al día siguiente*

P.o´v Arianna.

Me desperté abrazada a alguien y de inmediato escuche una voz _Buenos días preciosa_ dijo Fred con una sonrisa.

_Buenos días Fred_ dije también con una sonrisa, no era un sueño lo de ayer, soy la novia de Fred ahora.

Ninguno de los dos dijo algo, solo nos quedamos en silencio y abrazados hasta que un maldito sonido arruino el momento, ese sonido era el teléfono de Fred que al parecer lo estaban llamando, Fred se paró de la cama para tomar su teléfono y contestar la llamada, cuando vio que era dijo que era Freddy y contesto mientras que él hablaba con su hermano yo solo me quede admirando su cuerpo desnudo, a lo que reaccione Fred estaba colgando y me dirigió una sonrisa pícara, mientras yo me sentaba en la cama y me cubría con las sabanas.

_No tienes que violarme con la mirada_ dijo Fred que se acercó a mí para cargarme estilo princesa y dejar un beso en mis labios.

_No te violo con la mirada solo admiro el cuerpo de mi novio_ dije con una sonrisa y deje un beso en la nariz de Fred.

_ ¿Bueno que dices si nos bañamos juntos y salimos de aquí? _ dijo Fred llevándome al baño.

_No sé para qué preguntas que ya me estas llevando al baño, y por cierto ¿para que llamo Freddy? _ dije mientras Fred me dejaba en el suelo.

_Solo para reclamarnos porque es más de medio día y no nos hemos aparecido por allá_ dijo Fred.

Nos metimos a bañar, y cuando salimos y nos vestimos entregamos las llaves y salimos del motel tomado de las manos, fuimos a comer ya que nos despertamos tarde y después nos llegamos a la casa tomados de las manos, cuando estábamos a punto de abrir la puerta esta se abrió de golpe por Yai-San que solo me tomo la muñeca y me jalo a dentro de la casa con Fred y nos llevó a la sala.

_ ¡¡¡Ustedes dos me tienen que explicar muchas cosas!!! _ dijo Yai-San.

Fred y yo nos miramos y tragamos en seco _ ¿cosas como que?_ dije algo nerviosa.

_Cosas como si usaron condón, porque aún no quiero ver a una mini Ari y un mini Fred por la casa_ dijo Yai-San.

_No pienso responder eso_ dije mientras miraba al piso sonrojada.

_Fred… ¿usaron condón verdad? _ dijo Yai-San.

_Bueno…_fue lo único que dijo Fred.

Hola mis lectores aquí está el cap. 19 de Después de 10 años, sé que no escribí el lemon pero en mi defensa
???: Nada de en tu defensa, tu no quisiste escribir el lemon pu
Cállate *le tiro una chancla*
???: Ok:’v
Bueno como decía, en mi defensa
???: Nada de defensa ¡vaga!
….No te mato por qué bueno *le pongo una cinta en la jeta* a ver si te callas, aja como decía no escribí el lemon por que, por que no simplemente no lo escribí y si querían lemon pos….no me maten pls, pero bueno espero que les allá gustado el cap. Nos vemos en el siguiente comenten que les pareció, voten y comparta y sin nada  más que decir oz dejo ¡¡¡Sayonara!!!

Después De 10 Años -FNAFHS- (FredxTu) -Pausado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora