Capitulo 39.
Gracias por seguir leyendo esta historia, disfruten su lectura.
Jeronimo se lanza contra los labios de Inés y la besa apasionadamente. Dios mío, ese hombre besaba tan bien, Inés correspondio a ese beso, no tenía ni idea de por que lo hacía pero correspondio. Minutos después ambos se separaron, sus miradas eran distintas, por parte de él sus ojos mostraban ¿Amor?, ella solo lo miraba confundida y apenada. ¿Por qué diablos dejo que eso pasara?, ella ama a Victoriano Santos.
J: Inés, me gustas, me gustas mucho como mujer...
I: A ver Jeronimo, yo no te gusto y esto no puede ser, no tengo idea de por que me besaste pero una cosa si te digo, no quiero que lo vuelvas a hacer, yo soy una mujer mayor que tu y esto realmente no tiene sentido.
J: A mi la edad no me importa, no me llevas tantos años, solo unos pocos...
I: Pero a mí si me importa.
J: ¿Entonces por que correspondiste a mi beso?
I: Mira muchacho, en estos momentos no se ni que estoy haciendo, soy una estúpida.
J: Lo lamento, no quiero que te sientas mal por esto solo que yo... no me pude resistir al tenerte tan cerca y...
I: No quiero que vuelva a pasar.
J: Entre nosotros no va a pasar nada que tú no quieras.
I: ''Entre nosotros'' no debería ni siquiera de existir el tema.
J: Que puedo hacer si me gustas. La toma de las manos.
I: Pero entiende que tu a mí no me gustas.
J: ¿Quieres a alguien más cierto?
I: Jeronimo yo...
J: Dime la verdad, solo asi entendere que no quieres nada conmigo, ¿es por Osvaldo?
I: No, claro que no.
J: ¿Entonces es por Victoriano..?
I: Si, Jeronimo... aunque él este casado y a punto de ser padre de nuevo yo lo amo, nuestra historia tiene mucho tiempo y aunque que se que lo nuestro jamás podra ser yo no he podido sacarlo de mi cabeza ni de mi corazón, lo amo.
J: Nos sabes como me gustaría que te dieras la oportunidad de amar a otra persona, de verte feliz.
I: En el corazón no se manda, a él no se le puede decir a quien si y no amar.
J: En eso estoy de acuerdo contigo.
I: Por favor arranca el carro, ya es muy tarde.
J: Esta bien Inés..
De regreso a la hacienda el ambiente se puso muy pesado para ambos y la verdad no era para menos, Jeronimo fue el que rompio el hielo despues de la pequeña conversación que tuvieron después de ese beso.
J: Inés se que fui un tonto atrevido al besarte pero espero que entiendas que aparte de gustarme, te admiro y te quiero, eres una un ser maravilloso, es muy fácil quererte, te digo estas cosas para que sepas que en mí tienes un amigo, te prometo que por mi parte no volvere a tocar este tema amenos de que tu quieras, puedes contar conmigo para lo que quieras, si algun día necesitas charlar con alguien aquí estare yo para apoyarte. Le acaricia la mejilla.
I: Realmente te agradezco mucho tus palabras y el que prometas que no volveremos a tocar el tema de... bueno ya sabes. Se apena.
J: Claro, por mi parte no saldra eso a flote a menos que tu asi lo quieras.