PASIÓN TEKILA 32

1.8K 184 64
                                    


Capítulo 32

Ambos terminaron exhaustos después de tanto derrochar pasión dieron fin a ese maravilloso momento con un pequeño beso de amor verdadero...

I: Victoriano Yo sé que te lo repito muchas veces pero te amo y no quiero que jamás lo olvides ...por nada del mundo olvides que te amo.

V: Jamás lo olvidaré mi morenita pero no hables así hasta parece que te estás despidiendo y eso no me gusta quiero que siempre estés a mi lado, nunca me dejes.

I: Victoriano qué vamos hacer no podemos seguir así por mucho tiempo tu esposa Débora está esperando tu hijo barón... el hijo que yo no pude darte y cuando nazca tendrás que darle todo tu tiempo y yo...

V:  ( la interrumpe  )tú seguirás a mi lado porque nuestro destino es estar juntos, juntos para siempre mi amor, morenita nuestro futuro es amarnos.

I: Cómo estás tan seguro de eso?

V: Porque te he sentido vibrar en mis brazos y si no se oculta ni se puede evitar.

I: Qué vas hacer cuando nazca tu hijo y necesite todo tu tiempo vas a tener que elegir entre tu hijo y yo...
Y yo no quiero que suceda eso...
el bebé no tiene la culpa de nada, es sólo una criatura inocente.

Inés no sabía qué hacer, no sabía si luchar por el amor de su amado, ir a ver a Loreto ..todo era tan confuso cualquier decisión que tomará iba a cambiar su vida, si ella iba a ver a Loreto eso significado que él no le diría la verdad a Emiliano y eso no le causaría más dolor a su hijo pero si Inés toma la decisión de no ir a ver a Loreto él le diría toda la verdad haciéndo sufrir a su propio hijo.

I: Victoriano qué horas son?

Victoriano mira su reloj
V: Ya pasa de mediodía mi morenita..

I: Victoriano que no piensas ir a la empresa, no pienses que te estoy corriendo mi vida sólo que ya es muy tarde y me imagino que tienes muchas cosas que hacer.

V: Prefiero estar aquí a tu lado abrazándote sintiendo tu cuerpo desnudo junto al mío - da un pequeño suspiro. Pero tienes razón mi morenita tengo que ir a la empresa desgraciadamente tengo muchas cosas pendientes pero si fuera por mí jamás me iría.

Inés toma a Victoriano del rostro con ambas manos y le da un beso ...un beso lento donde se sienten los labios y se escuchan los besos.

Después de tan linda despedida Victoriano se va a trabajar.

Empresa Sanlact.

Suena el teléfono de la oficina de Osvaldo Sandoval.

N: señor Osvaldo marco para avisarle qué Don Victoriano acaba de llegar a la empresa y ya se encuentra en su oficina.

O: Perfecto, muchas gracias Nancy

Osvaldo no tardó y fue a la oficina de Victoriano.

O: Buenos tardes mi querido socio.

V: Muy buenas -con una sonrisa de oreja a oreja.

O: Veo que andas muy sonriente mi querido Victoriano.

V: Por supuesto que sí tengo motivos muy buenos motivos..

Osvaldo no pudo evitar celos.

O: Y se puede saber porque si no es mucha indiscreción?..

V: Claro que sí.

Victoriano no sabía qué Osvaldo ya estaba enterado de que Inés y el tenían algo.

O: Pues adelante..

V: Estoy feliz porque tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo.

Osvaldo sabía que obviamente esa mujer no era Débora ya que había pasado la mañana con ella desayunando y creando un nuevo plan para separarlos definitivamente.

PASIÓN TEKILA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora