Capítulo 16Deborah sólo veía y callaba sin que nadie se diera cuenta, ya que después de todo lo que había escuchado tenía que ingeniárselas muy bien para que Victoriano no la dejará y que ellos no estuvieran juntos.
Ambos se estaban besando, Deborah decide irse, le daba náuseas escucharlos hablarse con tanto amor.
I: Ya Victoriano.., ya vete a trabajar mi amor.
V: Esta bien. -entre besos.
Victoriano se fue bien feliz a la empresa.
Deborah lo ve salir y va hacía la cocina.
Suena el celular de Inés.
Era Loreto nuevamente.I: ¿¡Qué quieres Loreto!?
L: A mi no me grites Inesita -molesto
I: Ya me tienes arta con tus amenazas, Amí ya no me vas a estar chantajeando, ¿¡Me oíste!?
L: No olvides que te tengo uno que otro secretito guardado eh Inesita.
I: Eres un maldito desgraciado infeliz.
Deborah estaba espiando a Inés.
D: Así que la gata esta hablando con el tal Loreto -en voz muy baja.
L: Así que ya sabes eh Inés, te veo en la tarde.
I: No iré.
L: No te queda de otra.
I: No puedes obligarme.
L: Entonces quieres que le diga a nuestro hijo que le haz mentido todo este tiempo, que le quitaste a su padre?
I: Te odio infeliz.
D: Tengo que buscar a el tal Loreto, sería muy buen aliado..
Inés cuelga la llamada.
Suena de nuevo el celular.
I: ¡Ya te dije que no voy a caer en tus chantajes! -Casi Gritando
O: ¿Inés? Soy Osvaldo.- confundido
I: Disculpame Osvaldo no me fijé ni quien era sólo conteste..-agitada
O: ¿Quién pensó que era?
¿Estas bien?I: Si si, no te preocupes, disculpa que te haya contestado así lo que pasa esque hace unos momentos tuve una llamada muy desagradable.
O: No te apures, ¿ se puede saber quién era? si no es mucha indiscreción
I: Pues la verdad ya no quiero hablar de esa persona, no me lo tomes a mal..
O: Esta bien, luego me contarás estoy seguro..
I: Por que dices eso?
O: Por que somos muy buenos amigos y estoy para ayudarte y para que te desahogues, solo quiero ayudarte a que seas feliz..
I: Esta bien.. y a que se debe todo esto?
O: Qué cosa?..
I: Pues esto que me estas diciendo.. que quieres a ayudarme a ser feliz..
O: Inés necesito verte, tengo algo muy importante que decirte, ¿Te puedo invitar a cenar?
Deborah al escuchar a Inés hablar con Osvaldo se dio cuenta de la intensiones de él y trataría de poner todo a su beneficio para alejar a Inés de Victoriano, buscaría a Loreto para fastidiarla, Inés no sabía lo que sentía Osvaldo por ella o mejor dicho no quería darse cuenta, ella amaba a Victoriano.