Capitulo dedicado a: samantha030305
(Importante leer la nota del final)
Capítulo 13.
-¿Qué haces aquí Anastasia?- su tono de voz va de ira hasta esperanza, pasando por la sorpresa y su típico tono ronco pero sexy.
No entiendo el porqué de su reacción
Mi respiración se acelera y el nudo en la garganta se profundiza, es como si de pronto el oxígeno que respiro se hubiera tomado unas vacaciones. Mi corazón late a un ritmo descomunal, no puedo evitarlo.
Es el efecto del tonto Amor. Jodidos y afortunados somos las personas que lo padecemos-¿Qué haces aquí Anastasia?- Su tono de voz ahora es neutro, y no entiendo porque pero me molesta sobremanera.
-He venido a visitarte, ya que tu no lo haces y no contestadas mis llamadas decidí venir aquí, necesitamos hablar Christian ¿Tienes algún problema con eso? - Reprochó.
-En realidad si Anastasia, si he tratado de evitarte es por algo ¿no?- sus palabras calan en lo más hondo e mi ser.
-Entonces había conmigo, dime que es lo que te pasa, necesito poder entenderte.
-Te equivocas Anastasia, no necesitas entenderme, lo único que debes saber es que no podemos hablar más, ya no podeos seguir siendo amigos
-¿Por qué?-no puedo evitar que mi visión se empañe a cusa de las lágrimas no derramadas, esta solución está destrozándome.
-No pudo constestarte Anastasia- Christian baja la cabeza mientras observo con detenimiento, sé que está sufriendo tanto más que yo incluso pero si fuera así ¿Por qué no pedir perdón y continuar siendo amigos?
-Tienes que hacerlo Chistan, seria egoísta de tu parte solo echarme si de tu vida sin ningún palabra o algún adiós digno, sé que no pasaos mucho tiempo juntos ni tampoco nos conoceos de toda la vida, pero yo he llegado a apreciarte en verdad.
-Yo también.
-¿Y entonces cual es el problema?
-¿Podrías dejar de preguntarme cosas un segundo?, ¡Dios!, jamás había conocido a un chica con una lengua tan viperina- es imposible molestare ante su comentario, ya que su pequeña y tímida sonrisa derrite toda la furia que podría sentir.
¿Por qué tienes que hacer esto Christian?
-Claro que no ¿Por qué habría de cambiar mi forma de ser?
-No tienes que hacerlo Anastasia yo jamás haría algo que te dañara. – si tan solo te enteraras
-Lo has hecho.
-¿Qué?
-Lo haces justo ahora Christian pidiéndome que dejemos de ser amigos, que me aleje de ti.
-Entiéndelo por favor lo hago por tu bien.
-¡Por dios, no! No me des es excusa barata Christian ¿Por mi bien?, no necesito que hagas de bueno de película.
-Soy todo menos el bueno de la película – sus frases y su tono con un deje de diversión fueron el detonante para estallar la bomba Steele.
-¡Basta!, me canse ¿Quieres que me aleje de ti? muy bien; lo quieres, lo tienes. Pero, antes de irme debes darme algo cambio para que deje de molestarte.
-¿Darte algo, acaso quieres dinero?- el realmente luce sorprendido.
-No Christian no quiero dinero en realidad, lo que quiero es-mientras las palabras son expulsadas de mi boca camino con pasos lentos pero decididos hasta situarme justo enfrente de él, nuestros labios están centímetros y eso es justo lo que quiero.
- Lo que quiero, justo ahora es algo más simple y me dará más satisfacción de la que pueden darme incluso un millón de dólares – nuestras agitadas respiraciones se acompasan y no si pueda resistiré mas.
-Quiero esto- digo justo antes de lanzare a sus labios.
*********************************************************************************
Holiwi;)
(Imagen totalmente robada)
Ya se que esta algo corto pero se lo esperaban? tal vez si tal vez no, en fin ubican ¨La chica PDF¨ ok pues el primer capitulo sera publicado en agosto y sera algo así como un auto regalo de cumpleaños ya que mi cumple es el 10 de agosto y ese día estaré algo ocupada, esta historia es algo especial para mi ya que fue mi primera creación, aunque ¨Juguemos al amor¨fue publicada primero la chica pdf siempre ser mi bebé . Espero que disfrutaran el capitulo.
No se olviden de comentar y de votar ya saben lo mucho que lo aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor.
FanfictionLos personajes de esta historia pertencen a E.L James. Prólogo: Último año de secundaria. Un chico nuevo y problemático. Una chica linda y rebelde. Una atracción tan peligrosa como la dinamita. -Y... ¿Qué obtendre a cambio...