¡Nustra historia ya está en los #CandyAwards! Así que vallan voten y comenten: lo que les gusta de la historia, o que les disgusta de la historia, una críticas constructiva ¡Lo que sea! ¡Gracias por el apoyo! ¡Los año!
¡¿Si?!🙏🙏🙏🙏❤😍
Dos palabras. Maldita entrometida.
Estos últimos días he tratado de estar a solas con Christian para preguntarle qué es lo que somos, sin embargo eso no ha sido posible, todo gracias a las múltiples tareas que nos dejan en el colegio, las salidas con los chicos o nuestros padres, no me malinterpreten me encanta pasar tiempo con nuestros amigos y familiares pero es algo estresante no tener un segundo a solas con él, pero la gota que derrama el vaso. Elena Lincon. Últimamente esa mujer está todo el tiempo en casa de los Grey, sé que es amiga de Grace, pero ¡Diablos pareciera que es su sombra! ¡Una maldita garrapata! Y con lo mal que me cae. He visto las miradas que comparten ella y Christian. No me gustan nada, algo esconden esos dos.
Hace unos minutos él y yo estábamos solos en la sala de estar en la casa de sus padres, todo iba de maravilla, platicábamos de temas triviales, mientras tanto yo estaba tratando de juntar todo el valor que tenía en mí ser para confesar mis sentimientos a Christian y si se podía convencerlo de aceptar salir conmigo en plan NOVIOS. Lo se probablemente dirán que estoy desesperada, no me importa.
Tartamudeando traté de explicarle a Christian y cuando llegué a la parte importante. La bruja apareció. Apareció enfundada en un increíblemente apretado vestido negro, zapatos de infartos a juego y un peinado alto perfectamente recogido. Es una abominación de mujer. De la nada saltó sobre mí para saludarme con dos hipócritas besos en mis mejillas, tuve que contenerme para no lanzarme sobre ella cuando repitió la acción con Christian tardando más tiempo de lo usual al saludarlo a él.
Sé que no debo ponerme celosa, ella le dobla la edad ¡Podría ser su madre! Sin embargo me es inevitable sentir ese sentimiento que te carcome lenta y tortuosamente.
Después de unas horas me resigne a que la señora Lincon no se marcharía ha estado con nosotros durante todo este tiempo, hablando del éxito de su negocio, de las múltiples ofertas de diseñadores para ser su cara, las peleas que han llegado a tener periodistas sólo por alguna primicia en la que ha estado involucrada. ¿Creída? No ¿Presumida? Que va. ¿Una bruja plástica? Sin duda.
Gracias a Dios y a todos los santos Grace llegó a casa parloteando, nos saludó a todos y prácticamente arrastró a la Sra. London con ella dejándonos dejándonos Christian y a mi solos nuevamente.
-Ana. -Christian - Decimos nuestros nombres al mismo tiempo para después soltar unas risitas avergonzados.
-¿Qué ibas a decirme Christian?- Necesito un poco más a tiempo para armarme de valor completamente.
-Las damas primero Anastasia.-Dice con voz Grace tratando de imitar el acento de los Lords de época. Río.
-Nada de eso Sr. Grey, soy una chica pro a la equidad de género así que comience a hablar.- trato de solar divertida pero mi cara se torna color carmesí y tartamudo me traiciona a última hora.
Christian pasa una mano por su cabello como gesto de ansiedad y me da una mirada de ¿súplica?, suplicando ¿Qué?
Él toma una gran bocana de aire antes de comenzar a hablar, no sé por qué pero tengo el presentimiento de que lo que tiene que decirme no es para nada bueno.
...
-¡¿QUÉ?!- Grito a todo pulmón, mi cara esta roja, pero esta vez no es e vergüenza es de furia, una furia que casi consume mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor.
FanficLos personajes de esta historia pertencen a E.L James. Prólogo: Último año de secundaria. Un chico nuevo y problemático. Una chica linda y rebelde. Una atracción tan peligrosa como la dinamita. -Y... ¿Qué obtendre a cambio...