-Yo sólo quería decirte-antes de continuar hablando saturo mis pulmones de aire.- Escucha Christian, sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos, pero yo...
-¡Ana fue padres están al teléfono- interrumpe Grace ¡Agh! ¡¿Es que nunca podre pedírselo?- Ya voy- respondo con evidente frustración en mi voz. Me giró hacia Christian- te lo diré más tarde- le digo aparentando estar tranquila.
Después de la llamada de mis padres decidí que era momento de regresar a casa, así que Grace amablemente se ofreció a llevarme, acepte. Tengo tanto que pensar. Como siempre Christian nos acompañó. Durante todo el trayecto a casa nadie dijo una sola palabra, de vez en vez atrape a Grace viéndonos con ojos extraños a su hijo y a mí, ella sólo se sonrojaba cuanto se daba cuenta de que su gesto no me pasaba desapercibido y volvía la mirada a la carretera. Tratando de relajarme un poco, apaciguar mis pensamientos jugueteo un poco con la piel sintética del asiento del auto. Quiero llegar a casa, hablar con mi madre, tal vez pueda tener con ella una larga charla respecto a los sentimientos que me han invadido últimamente.
-Hemos llegado- anuncia Grace con su clásica voz tenue y suave, su gesto se convierte en uno más extraño cuando Christian la sorprende al bajar del auto murmurando que me acompañará a la tachada de mi casa.
Me es imposible mirarlo, una sensación extraña se apodera de mi estómago, es como si fuera a vomitar, mi corazón está acelerado y mis mejillas calientes. ¿Será que comienzo a enfermar? No importa, se siente bien. Es un malestar bueno.
Christian toma mi mano y nos conduce por el pequeño sendero que da a la puerta de mi hogar. Deteniéndonos justo delante de la puerta. Ninguno de los dos dice una palabra. No es necesario, el silencio es tan cómodo y apaciguador que toda palabra sobra.
Le miró, su cabello cobrizo tan desordenado es un toque tan único de él. Levanta la mirada, nuestros rostros de encuentran, abre la boca como tratando de decir algo, sin embargo ningún sonido sale de sus labios.
Es un momento tan único y especial.
Lástima que tenga que romperlo.
-Me gustas y quiero que me pidas ser tu novia- mis palabras suenan rápidas y atropelladas, después de murmurar dichas palabras que parecieran ser pronunciadas en otro idioma salgo despavorida hacia la seguridad de mi casa dejando a un Christian pálido con la mandíbula hasta el suelo. Si no fuera una situación tan caótica me reiría a carcajadas.
Tome un profundo respiro antes de emprender marcha hacia mi habitación, tenía que darme una relajante ducha e irme a la cama para tener un sueño que no sólo fuese reparador si no también que me transmitirá valentía, mañana vería a Christian después de lo que acabó de hacer, no sé cuál será su reacción o que pasará con nosotros después de esto, lo que ahora puedo asegurar es que me quite un enorme peso de encima, ahora puedo respirar tranquila al saber que si Grey decide no pedirme ser su novia y alejarse de mi podré relajarme al saber que hice lo que estuvo en mis manos para lograr lo que quería, que no dio una cobarde e hice honor al apellido Steele al alcanzar un objeto cometiendo una locura. Oh, lo siento es que ustedes no están enterados de la historia de mis padres, no se preocupen se las contaré ahora.Hace algunos años mi padre caminaba rumbo a la carpintería del abuelo cuando de pronto y sin darse cuenta choco con una atractiva y dulce chica, ella estaba muy sonrojada, no había sido su día, por la mañana sus padres habían peleado con ella, no quería dejarla estudiar, hacer una carrera universitaria como era su sueño, los pensamientos machistas de sus padres simplemente no la dejaban avanzar.
Por otro lado, Raydmon sabia jamás tendría la posibilidad de estudiar, sus padres tenían muchas carencias y no podían darse el lujo de gastar los pocos ahorros que tenían, ni mucho menos las carentes ganancias que producía la carpintería. Sin embargo eso no lo afligía, si bien sabía que el dinero brindaba muchas cosas, como la estabilidad, fama y comodidad, no era la felicidad.
Ambos quedaron enganchados el uno por el otro en aquel preciso instante, comenzaron como amigos pero con el tiempo no pudieron detener lo inevitable y comenzaron una relación romántica, sus padres de opusieron al momento, eso obviamente no fue un impedimento. En un momento de locura papá decidió robarse a mi madre y casarse a las afueras de la ciudad en una capilla pequeña no muy concurrida, mis abuelos por supuesto se opusieron al principio, pero después de ver que el que se casaran sería inevitable terminaron por aceptarlo.
Sacudo la cabeza. Tengo que concentrarme. El cansancio me cobra factura por lo que después de cenar algo ligero me preparo para ir a la cama, no sin antes recordar el maravilloso beso que le robe a Christian.
***
Trato de no pensar mucho en que lo que paso hace unas cuantas horas, sería como echarle limón la herida, sé que me invadirían los nervios y que es probable que tratara de evadir el problema. Pero no. No lo haré, no seré más una cobarde.
Con gran esfuerzo consigo terminar los panqueques y el jugo de naranja que conforma mi desayuno, mi madre parece notar mi nerviosismo pues después de despedirnos me da una mirad de ¨hablaremos luego¨ yo le brindo una pequeña sonrisa acompañada de mí ya clásico rubor delatador. Durante el camino al colegio papa y yo charlamos de temas triviales que van desde la pesca hasta de las posibles universidades a las que me gustaría ir al terminar mis estudios básicos.
Papá se despide de mi con un beso en la mejilla, le devuelvo el beso acompañado de muchos otros, el ríe suavemente mientras entra a la camioneta, tomo una gran respiración y camino al colegio tratando de darme la mayor seguridad posible. La voy a necesitar.
El colegio luce igual que siempre, tengo que confesar que pocas veces me permito admitirlo con calma, cundo recién ingrese aquí estaba tan emocionada. Me había brindado un año, estaba tan nerviosa ¿Encontraría a alguien conocido? ¿Haría amigos el primer día? ¿Alguien intentaría hacerme bullying por mi edad? Sacudo la cabeza para eliminar tan absurdos pensamientos, observó las paredes algo grisaseas, el año aún no termina y estas ya necesitan un retoque. Continuo caminando con tranquilidad, extrañamente es relajante. No tanto como leer bajo un árbol pero si lo suficiente como para permitirme no pensar en el enfrentamiento que seguro voy a tener con Christian en cuanto cruce la puerta del aula.
Entro al aula saludando a mis compañeros, para mi fortuna o para mi desgracia Christian no esté presente, suspirando me siento en el pupitre de plástico, metal, algodón y tela blancos. El timbre suena anunciando el inicio de clases y de Grey ni sus luces ¿Estará enfermo? o simplemente retardado, intento no pensar en que le pasara algo malo, para mi buen fortuna el profesor William irrumpe la clase desviando is pensamiento de Christian a algo que parece menos complejo. Álgebra.
Llegada la hora del almuerzo Christian aparece en la cafetería. Saluda a todo el mundo incluyéndome de manera normal y despreocupada, aunque pude sentir cierta distancia al hacerlo. Lo veo a los ojos, no lo sé, siento que no me observa igual que siempre, conversó fluidamente, de hecho actúa como si nada durante el resto del día, no soy la única que ha notado el cambio de Christian, los chicos e llaman para hablar conmigo y pregunte por el cambio de Grey, le digo lo que se incluso les cuento del beso, todos parecen olvidarse del conflicto y se centran en la polémica que genera el team CHRISTASIA , ruedo los ojos divertida mientras me despido, quiero hablar con Christian y no voy a darle tiempo para que huya.
Al localizarlo lo llamo por su nombre a gritos, cuanto capto su atención corro en su dirección. Con la respiración agitada llego a su lado.
-¿Podemos hablar un momento?- preguntó aun con la reparación entrecortada, ¡diablos! debo ejercitarme mas.
-Ya estamos haciéndolo ¿no?- responde brusco, suactitud fría me desconcierta un poco, pero lo que en realidad me dejó en shock es observar un enorme chupete morado a un costado de su cuello. Abro los ojos en grande ¿Qué has hecho Christian?
*****************************************
Holiwi ;)
Nuevo capítulo. No se olviden de votar❤ y comentar 💬, tampoco se olviden de pasarte a Sweet510 por los premios Candy Awards y votar por nuestra historia.
Cambiando de tema ¿Alguien más espra Darker? 😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor.
FanficLos personajes de esta historia pertencen a E.L James. Prólogo: Último año de secundaria. Un chico nuevo y problemático. Una chica linda y rebelde. Una atracción tan peligrosa como la dinamita. -Y... ¿Qué obtendre a cambio...