🌨Capítulo 40
🌨Justin
No debíamos, pero lo hicimos. Violamos la seguridad. Pasamos la cerca de Eddwingood. Hooligan me acompañó. Lo planeamos juntos. Me ayudó en mi camino a casa. Solo quería ver cómo estaba mi familia en Castlehood.
-Lamento la muerte de tu familia. Los conocía, eran agradables y muy generosos. Siempre nos recibían con comida casera y la casa calentita- Hooligan intentó calmar mi dolor. El día anterior habíamos enterrado los cuerpos de mis hermanos y hermanas junto al de mis padres. Hooligan sugirió la idea de dormir en casa por una última vez. Estaba tan destrozado que acepté.
-No entiendo...los tenía tan cerca y de repente se fueron- Podía sentir cómo una lágrima deslizaba por mi rostro hasta llegar a la punta de mi nariz.
-La muerte es inexplicable a veces. Alguna de las circunstancias que vivimos no las elegimos. Creo que lo sabes mejor que nadie. Tus padres y todos tus hermanos murieron en manos de un virus desconocido. Todavía no sabemos su origen y tampoco su utilidad. Pero tenemos que seguir. No podemos quedarnos en el sufrimiento. Más gente inocente como los Bravo morirán si lo hacemos. Hermano, tenemos que seguir- Hooligan se había convertido en más que un simple amigo. A pesar de pertenecer a distintas familias, lo quería como a un hermano.
-¿Cómo peleamos si no sabemos contra quién lo hacemos?- Quería pelear, pero no sabía a dónde dirigirme y contra quién abatir.
-¿Me ayudas a descubrirlo?- Algo que Hooligan sabía hacer a la perfección era convencer a la gente y darle fuerza. Sabía del trabajo en equipo y de dar aliento y esperanza.
-Vamos, seguro los chicos ya se están preocupando por nosotros- Dije mientras tomaba las llaves del auto.
-Creo que son las únicas personas que realmente se preocupan por nosotros- Hooligan sentía una especie de pertenencia a "Los 12". Creo que ya todos empezábamos a sentirnos así.
Me despedí de mi vieja casa sabiendo que no volvería a verla por un largo tiempo. Subimos al auto y conduje varios kilómetros por las calles vacías de Castlehood. Llegamos a la parte de la cerca, pero no había nadie. Pasamos sin problemas. Hooligan me hablaba de lo emocionado que estaba por ver a todos de nuevo. Por volver con Frederick y Cinnamon. También deseábamos reencontrarnos con Greco, Claire, Pat, Karligan y Hazelnut.
-Amo está canción- Hooligan subió el volumen. Ambos nos reíamos, pero toda sonrisa acabó cuando un auto negro nos chocó. Recuerdo los vidrios pasando por mi rostro y el impacto de mi cabeza contra el volante. La sangre de mi nariz. Y...Hooligan...
ESTÁS LEYENDO
La teoría de "Los 12"
General FictionEddwingood: un pequeño industrial donde la vida era monótona, injusta y aburrida. Nada impresionante pasaba, hasta que un día, los jóvenes del colegio Santa Victoria comenzaron a morir sin razón aparente. En la tierra de la injusticia, la pobreza, l...