🌨Capítulo 57
🌨Cinnamon
🌨"Casa"
-¿EN QUÉ ESTABAN PENSANDO?- Atenas entró enojada a la sala de máquinas.
-Estábamos intentando liberar a Hazelnut y Pat- Contestó Duncan cansado en una esquina.
-Entraron al avispero. Tuvieron suerte de que Romeo los rescatara. Si Ankara se llegase a enterar de que se encuentran acá... no dudará en matarlos- Respondió Atenas mientras aseguraba la puerta.
-¿Y dónde está Hazelnut y Pat? ¿Y qué hacen ustedes dos ayudando al Proyecto?- Las cosas no habían salido bien, pero eso no justificaba su manera de contestar. Por eso, les hablé así.
-¿Te pensas que quería estar acá? Cinnamon, tanto Claire como yo estamos obligadas a ayudar. Nos tienen contra las rejas- Dijo Atenas soberbiamente.
-ATENAS, necesitamos tu ayuda. Frederick está herido- Gritó Fargo. La batalla no había sido del todo exitosa. Frederick estaba herido de bala. Por suerte, los demás salimos ilesos. Justin, Fargo, Duncan y yo encontramos a Romeo quién nos ayudó a ocultarnos. Atenas y Claire llegaron después de un tiempo al enterarse que estábamos ahí.
-¿Qué hiciste? Por qué sos así de sacadito- Atenas regañaba a su amigo Frederick, caracterizado por haber sido violento.
-Atenas, no lo trates así...creo que está por morir- Claire miró el charco de sangre que aumentaba su tamaño con cada gota nueva de sangre.
-Te...quiero. Atenas, fuiste mi única amiga. Justin, gracias por estar a mi lado...hasta el final- Frederick se despidió con los ojos llenos de lágrimas por salir.
-No...no te vas a ir, no me vas a dejar solo- Justin tenía el alma inundada de penas.
-Frederick, escúchame...no vas a morir. No hoy, tampoco mañana. Te voy a salvar- La piedra Atenas podía verse tan blanda a veces.
-Chicos, no va a aguantar mucho más tiempo- Fargo miró seriamente. Sus manos haciendo presión en la herida sangrante no fueron suficiente.
-NOOO...te amo, amigo- Gritó Atenas...lástima que Frederick ya había muerto. Quizás, le hubiese venido bien escuchar eso salir de Atenas.
-Lo siento, chicos- Dijo Romeo con algo de culpa.
-Fuiste el único que nos ayudó. A pesar de ser del Proyecto, no podría enojarme con vos- Razonó Justin entre lágrimas.
-A dónde vayas te van a acompañar. Todos los que se fueron. Las memorias quedarán. Pero deberás moverte, seguir tu vida- Desde lo profundo de mi corazón salieron esas sutiles palabras para Justin y Atenas.
-Chicos, detesto decirlo pero... Pat y Hazelnut están en la "Sala Roja"- Avisó Claire asustada.
-¿Qué es la Sala Roja?- Pregunté sin entender la preocupación aparente de Claire.
-Donde se decide la funcionalidad de los extraviados del sistema. Aquellos que muestran fuertes rangos de oposición a la selección y al Proyecto Geod, son cuestionados en la sala roja. El individuo que no pasa el cuestionario, muere- Explicó Claire sintéticamente.
-Vamos- Duncan tomó su arma.
ESTÁS LEYENDO
La teoría de "Los 12"
Narrativa generaleEddwingood: un pequeño industrial donde la vida era monótona, injusta y aburrida. Nada impresionante pasaba, hasta que un día, los jóvenes del colegio Santa Victoria comenzaron a morir sin razón aparente. En la tierra de la injusticia, la pobreza, l...