🌨Capítulo 45
🌨Claire
🌨"Casa"
-¿Sabes que todo esto está mal, no?- Atenas me habló con seriedad.
-Obvio que lo sé, pero el Proyecto es mi único boleto de salida. Tengo que tomar decisiones riesgosas- Contesté mientras separaba la ropa para entrar a la ducha.
-Greco está de acuerdo, lo mismo Gareth. No entienden la gravedad- Contestó ella enojada.
-Era obvio que iban a acordar, no son muy... sensibles- Dudé en la elección de la palabra, pero mi idea era transmitir que ellos eran un poco menos "humanos".
-Espero que Frederick no se entere, porque estoy segurísima de que él también va a acordar- Atenas podía tener razón. Frederick a veces era impulsivo, pero después de enterarse de la totalidad del Proyecto Geod, no acordaría.
-Atenas... Gareth mató a Hooligan por orden de Ankara. Frederick no podrá perdonar eso. Además, ahora van tras Justin- Intenté explicar mi punto de vista.
-Si le ocultan esos detalles, estará de acuerdo. Para él será un: "matar a todos los giles"- Atenas tenía argumentos.
-Quizás estás en lo cierto. Pero no quiero creer que alguien más acuerde con el Proyecto. Ni si quiera el hijo de Ankara lo hace. Por lo que se dice, él salvó a Karligan- Contesté dirigiéndome hacia el baño.
-¿No fue Romeo quién activó la alarma para alertar a los guardias?- Mi compañera de cuarto no entendía las intenciones de un enamorado.
-Lo hizo solo para que todos lo creyesen como inocente. Advertir el peligro cuando él lo generó. Una simple estrategia- Respondí con ganas de terminar la conversación para irme a bañar.
-¿Y por qué salvaría a Karligan?- Atenas seguía sin comprender.
-Es obvio que Romeo gusta de Karligan- Comencé a ser cortante.
-Nunca me imaginé que él fuese gay- Me miró Atenas con cara de sorprendida.
-Todo macho tiene su lado femenino- Odiaba esos términos sexistas, pero era la forma más simplista de explicar por qué alguien tan aparentemente heterosexual, como Romeo, gustaba de un hombre, como Karligan.
ESTÁS LEYENDO
La teoría de "Los 12"
Ficção GeralEddwingood: un pequeño industrial donde la vida era monótona, injusta y aburrida. Nada impresionante pasaba, hasta que un día, los jóvenes del colegio Santa Victoria comenzaron a morir sin razón aparente. En la tierra de la injusticia, la pobreza, l...