🌨Capítulo 47
🌨Tina
Salí temprano para aprovechar el día como nunca. Caminé sola por varias cuadras. La casa de los Shapiro se encontraba lejos del centro del pueblo. Era básicamente como un barrio privado apartado de todo, pero en conexión con la naturaleza. Algo me decía que era mejor estar ahí que en las casas de las avenidas principales. Sin embargo, cuando llegué al centro, vi mucha gente trabajando para mejorar el lugar. Gente limpiando, otras construyendo cosas, algunas poniendo plantas, otras simplemente tomaban sol o caminaban. Miré extrañada, no era común la armonía y la ayuda.
-Hola, Lindsay- Saludé a la veterinaria de mi loro.
-Hola, Tina...¿necesitas algo?- Respondió ella mientras revisaba unos pollitos.
-¿Has visto a Lincoln?- Pregunté siendo directa.
-Está en la biblioteca pública- Contestó ella centrada en su trabajo. Lindsay era buena, pero era muy exigente consigo misma. Demasiado perfeccionista. Excelente en su trabajo por esas cualidades.
Entré dónde estaba Lincoln, trabajando con unas computadoras y unos generadores de electricidad encendidos.
-Hola, Lincoln. Soy Tina, una amiga de Cinnamon- Me presenté.
-Hola, Tina- Respondió él sin entender.
-Tengo una pregunta: Ayer, en la reunión, ¿cómo notaste a Cinnamon?- En Eddwingood nadie se andaba con tantas vueltas. Todos éramos directos. La frialdad nos hacía así.
-Estuvo poco tiempo. Llegó tarde y agitada porque vino corriendo. Dijo que vivía lejos- Lincoln no prestó mucha atención a Cinnamon.
-Bueno, gracias. Nos vemos-Terminé con él.
-Chau- Saludó Lincoln
Bajando la escaleras de la gran biblioteca, Lincoln me gritó persiguiéndome por detrás.
-La campera de Cinnamon, ayer la olvidó en el "Consejo"- Lincoln me dio el tapado rojo de Cinnamon.
-Gracias- Respondí amablemente.
ESTÁS LEYENDO
La teoría de "Los 12"
Ficção GeralEddwingood: un pequeño industrial donde la vida era monótona, injusta y aburrida. Nada impresionante pasaba, hasta que un día, los jóvenes del colegio Santa Victoria comenzaron a morir sin razón aparente. En la tierra de la injusticia, la pobreza, l...