Casi todo está dicho

10 0 0
                                    

                               🌨Capítulo 61
                               🌨Romeo
            Solía tener una familia. Un lugar dónde era amado y dónde amaba. Un hogar. El sentimiento de pertenecer a algo más grande. El Proyecto arrasó con todo eso. Me quitó lo que más amaba. Convirtió a mi madre en una loca desquiciada que mató a mi papá, hermano y hermana. Eran demasiado "débiles" para el sistema. No seguían los patrones comunes. Pero...yo no era de Eddwingood. La frialdad no era lo mío. Sufrí esas muertes. Me costó horrores fingir que era fuerte.
           Luego de la muerte de mi familia, mi mamá y yo fuimos acogidos por el Proyecto Geod. A los ocho meses nos trasladaron a Eddwingood. Mi madre pasó a ser la directora de una de las alas más importantes. Eddwingood resultó ser una sorpresa. Los jóvenes eran más cultos que en otros lugares. Revolucionarios, fuertes, astutos, persistentes y valientes. Eddwingood fue el dedo en la llaga del Proyecto Geod. En ningún otro lugar, ninguna otra persona del mundo pudo sospechar algo. Proyecto Geod controló todos los medios de comunicación de los otros lugares, evitando así toda posibilidad de descubrir la verdad. Los demás pueblos y países tuvieron que aceptar la pérdida de el 75% de su población sin queja alguna. Nuestros agentes encubiertos del Proyecto Geod se encargaron de responsabilizar a la "Pandemia" por las muertes de los miles y millones de habitantes aparentemente inocentes.
          Se preguntarán...por qué las primeras muertes fueron aparentemente accidentales. Maya Pine, primera difunta. Muerta en su cama. Al parecer Maya no toleró la dosis de Hb7L1, la "Pandemia" creada por el Proyecto Geod. Edd Hocking, segundo en morir, picadura de serpiente. Edd descubrió a un agente en el campamento religioso. Después, la serpiente no fue casualidad que apareciera en su cabaña. Bridgette Friggy, tercera en morir. Bridgette fue inyectada eficazmente por uno de nuestro agentes más jóvenes y apuestos de todos. Sin embargo, ella logró descubrir que algo le habían hecho. Friggy era famosa por ver muchísimas series de televisión. Veía tantas series que ya estaba entrenada para este tipo de sucesos "paranormales o de ficción". De este modo, tuvimos que darle una sobredosis de sustancias alcohólicas y otras drogas. Lo mismo pasó con Jeket, Conerlia Armstrong y otro chico que fue atropellado por un auto. Ninguna de esas muertes fueron casualidad. Como ya les dije: Eddwingood era diferente. El dedo en la llaga.
           Eddwingood tenía el fuego de toda revolución. Y una de sus chispas era Karligan. Quizás están esperando ansiosamente a que escriba sobré él. En esta oportunidad les voy a dar el gusto, ya que me encuentro con el agua hasta las rodillas por salvarlo. Karligan era una persona tan profunda, tan fuerte y sentimental que me costó creer que era de Eddwingood. Karligan era tan libre, tan sincero y tan responsable. Inteligente, convincente, cariñoso. Nunca antes me había gustado un hombre. Hasta que Karligan llegó a mi vida. Cinco meses investigándolo. Detrás suyo, cargaba una gran mochila. Oh si, Karligan era acusado de muchas cosas. Manipulador, necio, malhumorado, hiriente, malo, tóxico...palabras que definían a Karligan todos los días de su vida. La mirada social oculta aparentemente. Pero Karligan era inteligente...sabía lo que la gente pensaba a parte de lo bueno que le decían. Sin embargo, todos se equivocaron: Karligan era la persona que más amaba con locura y pasión. La persona más dedicada con sus seres queridos, la que más se mataba pensando. El chico de los más lindos gestos y abrazos. Por eso me enamoré de él...la vida le pasó por encima...sus amigos y seres queridos le vivieron diciendo que estaba en lo incorrecto: ¿acaso seguir sus creencias era un grave error? Karligan se apartó de todo lo malo hasta quedar solo, hasta que encontró a "Los 12"...y a otros más como Dakota, Daria, Gregorio y Zoella. Karligan siempre daba más de la cuenta...dispuesto a darlo todo...porque tristemente amaba con locura. ¿Y cómo no enamorarme de la persona más exigente consigo misma por buscar lo mejor día a día?  ¿Cómo no ver sus intenciones de hacer sentir a la gente como en casa? ¿Sus motivaciones para que los otros se relacionen entre sí? Karligan era famoso por unir gente aparentemente de la nada. De pronto el más ñoño de todos se encontraba hablando con la más linda y deportista...por detrás Karligan con sus maniobras. Puede ser que no haya sido la persona más buena del planeta, porque bastante riguroso y juzgador era...pero: amaba y lo hacía con todas sus fuerzas.
          Karligan Mayer hizo que yo atravesara, con el agua casi hasta el cuello, todos los pisos del Proyecto Geod solo para salvarlo. Obviamente, la puerta del congelador donde se encontraba no se iba a abrir por el peso del agua. Así que tuve que entrar por un ducto de ventilación. Lo más difícil que tuve que hacer, tenía hombros y espalda muy ancha y triangular...me odié. Pero no podía dejarlo morir. Era lo único que valía la pena. Aunque él no supiese todo lo que lo amaba. Aunque él no quisiese nada conmigo. Aunque él me odiase por darle un beso sin su consentimiento.
       

La teoría de "Los 12"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora