🌨Capítulo 63
🌨Atenas
-ANKARA, NO- Grité con todas mis fuerzas.
-EDDWINGOOD ESTÁ PERDIDO. Atenas...querida Atenas, fallamos en esto- Ankara hablaba como una vieja desquiciada de película.
-No ganaras nada haciéndolo...todos tus guardias murieron. Toda la Sección 24Alfa perdió, pero eso no amerita el aniquilamiento en masa. Ankara piensa en todos los niños que hay allá afuera. En todos los inocentes. En todos los que merecen seguir vivos en Eddwingood- Intenté convencerla.
-¿No lo entiendes? No los puedo dejar vivos. Podrían contaminar a las otras colmenas. A los otros pueblos y países. Además, Atenas...nosotras fuimos quienes dejamos a esos niños huérfanos, a esas madres sin sus hijos y a esos hermanos sin sus pares...somos monstruos- Ankara estaba al borde de la locura.
-Por favor... se qué no me conoces. Pero allá afuera están nuestros amigos y familia. No los mates. Ya no hay necesidad, viviremos en paz; como siempre lo quisimos desde un principio- Cinnamon intervino en la charla.
-Cinnamon Rubiston...por su puesto que te conozco. Vos y tus otros once compañeros empezaron con todo esto. Ustedes nos hundieron. ¿Piensas que ahora te concederé tus deseos? Pequeña bastarda infeliz. ¡CÓMO TE ATREVES A HABLARME Y TRATARME DE LOCA INCOHERENTE!- Ankara apretó el gran botón rojo típico de película. Greco disparó y ella cayó muerta al piso. Grandes exclamaciones y gritos de dolor.
"Todo está perdido, muerto. La niebla arrasó con Eddwingood. Los fríos edificios, las plantas y los animales restaban. Los niños cayeron de sus bicicletas, las pelotas pararon de rebotar, las hamacas dejaron de moverse, las calecitas dejaron de girar. Los perros quedaron libres con sus correas arrastrando por el piso. Las hornallas prendidas quemando los estofados. Los abuelitos en los bancos de las plazas soltaron su bolsa de pan rallado y semillas para las palomas. El silencio invadió cada casa. Padres, madres e hijos muertos. El pintor soltó el rodillo y cayó de la escalera espaldas al piso. La panadera soltó la canasta de masas y cayó al piso. Invisible, casi invisible...pero acabó con todos" Claire Grimm.
"No entendieron, no pudieron percatarse. Nadie les avisó. Berglind, la hermana de Karligan, murió mientras cocinaba huevos revueltos en la soledad misma. Lindsay, la veterinaria, sentada leyendo un libro dejó de respirar. Dawn, Aaron y las gemelas, familia de Fargo, comían en familia cuando la niebla pasó por las ventanas y puertas de la casa. Zoella, limpiando y ordenando el desastre de su "Café". Daria, dibujando con su perro a los pies. Todos se fueron" Atenas Perry.
"Vacío. El mundo quedó vacío. De democracia, política, civiles. Murieron todos y con ellos se llevaron las historias que cargaban. La inteligencia y el poder. Sus dones y obras en vano, ya no existía nada. Parecido a un mito, una historia o cuento de niños. Los habitantes de Eddwingood no pudieron hacer nada por salvarse. Les arrebataron sus vidas y sus luchas. Así, como todo cuento, dejó su lección, su moraleja:"Hay batallas que no merecen ser peleadas" Sin embargo, si esta fuese la moraleja, el significado sería sumamente capitalista...domesticador. Mi moraleja, mi mirada es: "Pequeñas personas inteligentes agrupadas pueden hacer grandes acciones estratégicas" Dirán que me equivoco, que no fue estratégico asesinar al 99,4% de la población para conseguir la libertad de un 0,6%. Pero no somos asesinos, quisimos descubrir la verdad. Perdonen por luchar, pero nos estaban matando...a todos" Cinnamon Rubiston.
"La obsesiva ambición por la perfección, la justicia y la paz lleva muchas veces al desconocimiento humano. A la locura. A la destrucción total. Miras para un costado y miras para el otro: solo hay caos, desesperación e incertidumbre. Nadie se conoce. Todos son mentiras y secretos cubiertos con una fría capa aparencial. ¿Y cómo se logra un mundo democrático si lo único que resta de una gran masacre son las penas de los sobrevivientes? Si matan las esperanzas, si aniquilan las mentes brillantes. Una mafia que maquina en las sombras, un Proyecto que perpetúa la injusticia del mismo sistema del que nos quiso liberar. No es democracia no elegir lo que uno vive. El Proyecto Geod intentó fuertemente elegir a un cuarto de la población para que viviera. Un 25% que pasara ciertos parámetros comunes: ideales revolucionarios o progresistas, acciones relevantes (participación en política, temas de interés común o charlas debate), motivos y sueños (que la persona no esté vacía de metas), habilidad de pelea (capacidad de defender posturas) y sentido aleccionador o educacional (intención de transmitir conocimiento o tener facilidad a la hora de hacerlo). En base a eso, se mató a más del 75% de la población. Dejaron sin vida a posibles almas en potencia, a personas que aún podían cambiar, que podían abrir los ojos. Nunca es tarde para despertar. Nunca es tarde para reaccionar y salir a la calle con la bandera flameando. Nunca es tarde para luchar por la justicia, la democracia y la libertad. Porque juntos somos más de lo que parecemos. Porque juntos tenemos fuerzas suficientes para derrocar a cualquier hijo de puta que quiera apresarnos bajo un sistema mundial y desigual; que poca posibilidad deja para aquellos que nacieron debajo del límite de pobreza. Porque juntos, como sociedad, como pares, como humanos, podemos crear un nuevo mundo mejor para todos. Un mundo en donde todos seamos igual de ricos, famosos y valorados. Un mundo con tanta arte como matemática. Un mundo igual entre hombres y mujeres. Un mundo con lugar para los animales y el medio ambiente. Un hogar sustentable donde nadie esté excluido de disfrutar lo hermoso de cada minuto de la vida. Un mundo de todos, para todos y construido entre todos. Igualdad. Justicia. Libertad. Fraternidad. Y Paz" Hazelnut Mackgardigan.
"Sabrán...sabrán el dolor que cargamos. Sabrán cómo nos incan los pies, cómo nos sangran las garras, cómo nos lloran los ojos. Sentirán el vacío, la soledad, la impaciencia que sentimos día a día. Por los miles de muertos. Nuestros amigos, familiares y conocidos. Nuestros grandes amores de la infancia, nuestros profesores, nuestras mascotas que murieron al igual que gran parte de nosotros por depresión y soledad. Si, sabrán que nos dejaron desterrados, sin hogar, sin lugar dónde descansar nuestros cansados pies. Oh, no...nos sentiremos ajenos de tanta soledad. Como sucios intrusos que no merecen lo que tienen y lo que viven, porque fue simplemente producto del destierro y enajenación de otros. Alimentándonos de los últimos suspiros de nuestra propia sociedad. ESCARVANDO ENTRE LOS MUERTOS DEL PROYECTO GEOD" Karligan Mayer.
ESTÁS LEYENDO
La teoría de "Los 12"
Genel KurguEddwingood: un pequeño industrial donde la vida era monótona, injusta y aburrida. Nada impresionante pasaba, hasta que un día, los jóvenes del colegio Santa Victoria comenzaron a morir sin razón aparente. En la tierra de la injusticia, la pobreza, l...