La cara perversa

23 0 0
                                    

                               🌨Capítulo 34
                               🌨Karligan
                               🌨"Casa"
       -Gracias, fue un lindo gesto- Le dije a Romeo que estaba dándome la espalda.
        -¿De qué hablas? ¿Qué haces afuera?- Bruscamente se dio vuelta.
        -Tranquilo, Atenas me dejó salir. Hablo de la comida y la carta- Era evidente que se estaba haciendo el desentendido.
         -No fue nada- Romeo contestó modestamente.
          -¿Qué película estás viendo?- Veía que la pantalla del televisor proyectaba la imagen de una casa incendiándose.
          -Ehhh, no se cómo se llama. De todos modos, estaba por apagar el televisor, no es muy buena la película- Noté algo de nervios en las palabras de Romeo.
           -Espera, no lo apagues- Reconocía el lugar donde la película había sido filmada.
          -Karligan...- Romeo habló preocupado al ver que la expresión de mi rostro cambiaba.
         -Es Eddwingood. ¿Qué estamos esperando? ¿No vamos a ir a ayudar?- No sabía dónde estaba la salida, pero quería irme.
         -Puedo explicarlo- Romeo tartamudeó un poco al decir eso.
          -¿QUÉ PUEDES EXPLICAR? ¿QUÉ HACES VIENDO ESO MIENTRAS POSIBLEMENTE GENTE ESTÉ MURIENDO?- Salió la bestia dentro de mi. Era una persona de fácil reacción.  
         -Es un experimento- Dijo él cerrando los ojos.
         -¿Qué?- No podía creerlo. ¿Tan perversos se podía ser?
         -Incendiamos una casa a propósito para ver cómo se organizaban- Explicó Atenas sin una línea de expresión en su rostro.
         -¿Es una prueba? Hay gente que puede resultar herida- Estaba impactado.
          -Son los riesgos de la selección. Tenemos que ver quiénes son aptos- Dijo Claire Grimm seriamente.
           -¿Ustedes se están escuchando? Están matando gente. Asesinos- Me retiré llorando.
            -Son los precios del Proyecto Geod, Karligan- Greco me interceptó en el camino.
             -Nuestros amigos podrían estar ahí. Hay niños involucrados. Un mundo mejor no se construye así- A partir de todo los diálogos de todos los integrantes del proyecto pude deducir que querían construir un nuevo mundo. Todavía no sabía las condiciones para poder permanecer en él.
              -Ya lo podrás comprender. Todo es por el bien- Atenas habló con calma.
              -No hay bien sin personas- Dije cerrando con un portazo.
           Los cambios no se hacían a partir del aniquilamiento del problema. Las cosas debían ser tratadas para lograr su paulatina transformación. ¿Qué tan bueno eras si lo único que hacías era matar en lugar de intentar mejorar? Dejando hijos sin sus padres y padres sin sus hijos. Una persona podía cambiar hasta el último momento de su vida. Solo había que dejarle la oportunidad de hacerlo. No había un mundo mejor sin personas. Quizás si, pero no digno de nuestra admiración.

La teoría de "Los 12"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora