🌨Capítulo 38
🌨Banet
🌨Casa Shapiro
-Buen partido de cartas- Dijo Fargo alardeando.
-Solo fue bueno porque ganaste- Contesté un poco enojada.
-Los destruí. En especial a Portland- Fargo seguía haciéndose el superior. Igual disfrutaba cuando lo hacía en contra de alguien que realmente quería ganar, como Portland en ese caso.
-Bueno...digamos que te costó hacerlo- Portland descreditó la victoria de Fargo.
-Yo los quiero, pero podrían preocuparse por otra cosa- Cinnamon se reía de nuestro niño interior. Estaba en lo cierto, dos amigos desaparecidos, como cinco secuestrados y el resto del pueblo muerto y nosotros jugábamos a las cartas. Después de todo, seguíamos teniendo diecisiete años.
-Cinnamon, también tenemos que disfrutar de nuestro tiempo. Es aflojarse y ser libre. Reírse un rato. Pasarla bien- Dijo Gregorio.
-¿Pasarla bien? Gregorio, ayer pudiste haber perdido un ojo con la explosión. Tuviste suerte- Cinnamon tenía un punto. Pero tampoco era válido vivir preocupado, no era saludable.
-CHICOS, vengan- Juliet entró repentinamente a la casa. De inmediato salimos corriendo.
-Vean la cámara- Zoella señaló.
-¿Nos están observando?- Pregunté un poco asustada. La cámara de movía de un lado al otro.
-La pregunta es quién. No hay gobierno ni municipalidad- Fargo tenía razón. ¿Quién nos vigilaba?
-¿Zoella estabas por decir algo?- Cinnamon vio la intención de Zoella.
-Iba a decirlo, pero no quiero- Respondió avergonzada. Si hubiera tenido más confianza habría insistido, pero no era el caso. No la iba a presionar de esa forma.
-Mañana lo hablaré en el consejo. Voy a proponer cubrir las cámaras. Todavía no sabemos las intenciones de quienes nos vigilan. Debemos ser cautelosos- Cinnamon ya tenía una idea en mente.
-Frederick...¿por casualidad sabes dónde están Hooligan y Justin?- Fargo preguntó frunciendo el ceño.
-No. Cuando me fui estaban durmiendo- Respondió Frederick sin entender a qué iba la pregunta.
-Nadie los vio. Creemos que los secuestraron- Informó Cinnamon.
-¿Están seguros?- Minnesota no parecía muy convencida.
-No- Contestó Portland.
-Esperemos hasta mañana. Vamos a cenar, seguro vuelven tarde- Minnesota sabía algo que el resto no. Eso me dio tranquilidad y también intriga.
ESTÁS LEYENDO
La teoría de "Los 12"
Ficción GeneralEddwingood: un pequeño industrial donde la vida era monótona, injusta y aburrida. Nada impresionante pasaba, hasta que un día, los jóvenes del colegio Santa Victoria comenzaron a morir sin razón aparente. En la tierra de la injusticia, la pobreza, l...