Llevó días investigando y uniendo hilos. El Incorpóreo de Sora tiene algunos de sus recuerdos, justo como creí, pero la otra parte, ¿que hacen dentro de ella?
Pienso y pienso, mientras dibujo a los 3 amigos. Axel, el Incorpóreo de Sora, y a ella.
Riku tenia razón, se parece a Kairi, pero tiene el pelo negro.Finalmente caigo en algo. Ella tiene algunos recuerdos de Sora, y su cara se parece a la de Kairi.
—oh no.
Ella esta absorbiendo los recuerdos de el chico, y robando los que yo ya había recobrado de Sora. Los recuerdos de 2, y aparte los de ella.
—robando sus recuerdos. ¿Como?
No es un Incorpóreo común.Echó mis manos sobre mi cabeza. Todo esto me parece confuso.
Volvi a mis dibujos anteriores, hubo uno que llamó mi atención, uno que hice cuando la organización me utilizó para cambiar los recuerdos de Sora. Estoy yo, Sora y la Réplica de Riku.
—tal vez si...Vexen hubiera seguido con su proyecto de las réplicas. Después de todo, su cara se forma cuando tienen recuerdos —una idea fugaz vino— ¡justo como la réplica de Riku!
Ella no es un simple incorpóreo, ella es una marioneta.
—Ella es la causa...—me paro y me dirijo hacia la ventana— ¿estoy en lo cierto?
No se todo acerca de este experimento, solo lo que escuché cuando estaba presa. Éstas marionetas obtienen su rostro a partir de los recuerdos de la persona de los que son originarios. Si es el caso ¿por qué tener el rostro de Kairi? Las memorias que ella tiene son de Sora.
—A menos que...sólo estén robando...¡las memorias que Sora tiene de Kairi!
Tendría sentido. Por eso no se preocupaban de que Sora pudiera despertar, porqué sabían que yo no me atreveria a despertar a Sora sin sus memorias más preciadas. Si es así, mis opciones son limitas, solo me queda una solución.
Estoy a punto de romper una amistad y más que eso.
Pero ya no me puedo dar el lujo de pensar con calma.Me voy directo a la habitación donde se encuentra Sora. Me quedó a unos pasos de la cápsula, entrelazó mis manos y las pongo a la altura de mi pecho.
Me quedó así un rato, hasta que DiZ entra.—parece que tienes problemas.
—creo que hay un incorpóreo interfiriendo
—¿un incorpóreo?
—intento recomponer sus recuerdos, pero ¿y si ha perdido parte de ellos? No acabaré nunca.
De ser asi...si estos han ido a parar a otro nunca los recuperará.Debe sonarle extraño. Después de todo yo no he interferido con los recuerdos de Kairi a pesar de ser su incorpóreo. Aunque yo no nací como todos ellos.
—bah, seguro que se las arregla sin un par de recuerdos.
—pero...¿y si necesita esos recuerdos para despertar? ¿Y si son la clave?Yo se que lo son, son los recuerdos que tiene de ella, esa persona tan importante para él.
—Naminé, eres una bruja con poder sobre los recuerdos de Sora y de aquellos conectados a él. ¿Acaso ves algo que yo no?
—si sus recuerdos se convierten en los de ella...ella nunca sobrevivirá.
—¿ella? —me preguntó completamente extrañado.
—si
—pensé que el Incorpóreo de Sora era un chico.
—asi es.
—¿entonces de que hablas?
—de que quién retiene los recuerdos de Sora, no es su incorpóreo. Él de hecho apenas y tiene memorias de su pasado, y el ni siquiera lo sabe. Ella, en cambió, ya debe de haberse dado cuenta.
—habla claro, Naminé — demando.
—...una marioneta. Ella roba los recuerdos de Sora, los recuerdos que él tiene de Kairi.
—¡la organización debe de haberlo planeado asi! —dijo muy molesto, gritando incluso —¡por eso no nos han dado problemas! No lo necesitaban.
—ella tiene la apariencia de Kairi por eso. Las marionetas no tienen un rostro hasta que se les da una identidad.DiZ salió muy molesto por todo esto.
—ya he rotó mi promesa una vez. No es que no me importen ellos 2, pero...ya tengo una deuda contigo — susurré mientras miraba el rostro de Sora dormido.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la venda
FanfictionRiku es capaz de mentirle a todos,incluso a él mismo, pero a la vista de Naminé sus ojos no pueden mentir. Naminé pudo ver lo que había detrás de su venda, y eso fue lo que les dio fuerza a ambos. Esta historia transcurre durante los eventos de KH 3...