Un falso corazón.

76 9 0
                                    

Naminé PoV

Vemos la pelea de Roxas contra Axel hasta que esta termina con la victoria de Roxas.

—Vamos — me dice Riku mientras se dirige a la habitación continua.
—Pero, Sora aún no a despertado.

Me sorprendo al ver un pasillo abrirse en esta sala.

—¿Axel?
—el chico voltea a verme — ¿Ah? Buscándote por tanto tiempo y al final estabas aquí. De verdad que tienes suerte que la organización no te encontrará.
—No estoy segura que fuera suerte.

Axel deja de verme para ver a Riku. Su mirada se torna molesta.

—Supongo que me has atrapado. Y también a la pequeña.
¡Bien Naminé!, te escapaste de una prisión para terminar en otra.
—No. Lo éstas malinterpretando...en parte.
—¡Naminé! — me dice Riku — ¡Debemos irnos!
—Ah, sí.
—¿Vienes? ¿O te quedas a esperar a que alguien más te encuentre? — le pregunta a Axel.
—...tu guías.

Los tres nos dirigimos afuera de la mansión. Luego vamos hasta la colina por donde se ven pasar los trenes.

—¿Qué hacemos aquí? — preguntó.
—Sora tomará el tren fantasma.
—¿Como lo sabes?

Riku no me responde, así que tengo que sacar la respuesta por mi sola.

—...tú...¿le dijiste al rey?

Igual no me responde.

—Riku tú...—no soy capaz de terminar.

¿Le dejaste pistas a Sora?

—¿Así que estamos esperando a que el héroe se vaya? — pregunta Axel —
Tú lo hiciste ¿no? Naminé.
—¿Eh?
—Tú fuiste quien cambio los recuerdos de Sora, así que solo tú podías regresarlo a la normalidad.
—Si. Pero...
—No me lo expliques. No lo necesitó. Además no es como que yo hubiera acabado con el héroe tampoco en el castillo, ni como que te "hubiera vigilado con cuidado" — dice lo último haciendo comillas con sus dedos.
—...¿lo hiciste por Roxas?
—No te atrevas a hacer esa pregunta de nuevo.
—...lo...siento.

Axel se me queda viendo como si estuviera examinando mi apariencia. Me preguntó qué pensará.

Mientras esperamos, decido sentarme y sacar mi cuaderno de dibujos. Lo abro en ese dibujo que hice de Roxas y Sora. Aún no termino de colorearlo.

El sonido del tren llegando a la estación finalmente se escucha a lo lejos.

—¿Qué harás Riku? Luego de esto.
—Voy a ir a otros mundos. Todavía tengo cosas que hacer.

El silencio vuelve.

Me quedó viendo el dibujo un momento. Me gustaría ver a Sora para ver si puedo volver a ver a Roxas y terminar nuestra conversación. Se que Sora no me reconocerá, pero tal vez él si lo haga.

—¿Te encontraste con él? — me pregunta Axel.
—Un par de veces. Aunque no en las mejores circunstancias.
—La vida que creaste para él... Esos recuerdos falsos...¿era feliz?
—...Era un chico normal. Una vida normal. Amigos, escuela...un corazón.

Axel baja la mirada al suelo para evitar verme.

—Me basé en algunas cadenas de sus memorias para crear esa vida. Algunas conversaciones contigo.
—Ya veo...

El tren esta saliendo de la estación.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora