La valentía de Naminé.

80 8 0
                                    

Riku PoV.

Naminé se fue justo después de aquello a Villa Crepúsculo, para vigilar a Kairi.
Yo ahora, viajo por algunos de los mundos, y de vez en cuando, veo como le va a Sora. A la organización le gusta meterse con él.

Finalmente, luego de algunas vueltas por mundos, Sora vuelve a Villa Crepúsculo. Yo también voy al mundo para ver que tal van las cosas.
Busco a Naminé, pero no la veo por ningún lado. Así que trato de ver donde a quedado Sora y su compañía para ver si ellos dan con Kairi.

Cuando los encuentro. Uno de los amigos de Roxas esta con él.

—¿¡Kairi!? Ya lo creo que si.
—Será mejor que vengas a la estación.

Sora sale corriendo a una velocidad increíble, y el chico le sigue de cerca.

Me alegra saber que esos dos finalmente se verán. Me gustaría estar por alli viendo su reacción, pero lo mejor por ahora es no arriesgarme a estar tan cerca. Así que mejor decido buscar a Naminé.

Una hora es lo que me paso buscandola. Y eso comienza a preocuparme. Ella prometió no hacer ninguna locura, y no veo porque fuera necesario haberlo hecho.

Un pasillo de oscuridad se abre a mis espaldas. Y de el, aparece la chica que estoy buscando.

—¿de donde vienes? — veo que trae un par de moretones en su brazo — ¿y que es lo que hiciste? Prometiste no hacer ninguna locura.
—No lo hice. Pero tenía que hacer algo cuando Saix me vio persiguiendo a Axel.
—¿Y por qué le seguías?
—Quería ver si podía ayudar a Kairi a escapar.
—¿escapar?
—Si. Axel la encontró y volvió a llevarsela.
—Espera. Creí que estaba a salvo con los amigos de Roxas. Eso fue lo que me pareció entender que le decían a Sora.
—No... Espera ¿Sora estuvo aquí?
—Si. Pensé que lo llevaban a ver a Kairi.
—No tiene sentido. Hace un rato que Axel la encontró e intento llevarsela.
—¿intento?
—Bueno, lo logró. Pero mientras Kairi intentaba defenderse y huir, otro miembro de la organización los interceptó. Luego de eso, Kairi y Axel se vieron rodeados por incorpóreos, que se llevaron a Kairi. Ahora la organización la tiene con ellos.
—Esto no es bueno.
—Lo siento, Riku.
—Esto no es tu culpa.
—Pero...
—Deja de culparte. Lo más probable es que la llevarán al mundo inexistente. Lo que me preocupa más es que le harán daño.
—sonará raro, pero lo dudo.
—¿oh?
—Quiero decir, necesitan a Kairi para chantajear a Sora. Así que probablemente solo la mantengan encerrada. Lo sé, porque a mi nunca me hicieron daño...no físico al menos. Cuando los desobedeci por Sora...eso es otra historia.
—Tal vez.

Naminé es una chica que a sufrido mucho. Incapaz de sentirse superior a otros. Incluso llegando a menospreciarse en ocasiones. Y ahora, la escucho hablarme otra vez de su secuestro con total calma.
Sus heridas tal vez no han sanado del todo, pero tiene una madurez impresionante.

—Podríamos encontrar una manera de infiltrarnos.
—Será difícil. Primero deberíamos ver que tal es la seguridad en el castillo.
—Yo puedo encargarme de eso.
—Naminé...
—Estaré bien. No dejaré que me vean.
—¿Como no dejaste que te vieran hoy?
—Fue un descuido, lo admito. Pero se que puedo hacerlo. Esperaré un par de dias antes de ir, para que no esten tan alerta.
—No. No es buena idea acercarse allí ahora. Lo mejor será esperar un poco más. Después de todo, si lo que dices es cierto, no le harán daño.
—Pero, Riku...
—Ella estará bien. Tengo mi confianza en ello.
—... ¿No confías en mi?
—¿Qué? No. No es eso. Solo... seria estupido ponerte en peligro. Ya te lo había dicho.

Naminé puede ser muy decidida cuando quiere. Y se que mis palabras no la retendrán para siempre.
No sería la primera vez que desobedece algo.

—Escucha. Debo seguir encargandome de algunas cosas. ¿Me harías un favor?
—...si.
—Se que no me harás caso por mucho tiempo, así que al menos, espera a que no hallan tantos miembros de la organización. ¿Esta bien?
—...Okey.

Mi lógica.
Riku y Kairi son mejores amigos. Riku debería ir a salvar a Kairi, ya que Sora esta ocupado salvando mundos.

Lógica de KH.
Riku no puede ir a salvar a Kairi, porque primero debemos dejar que Sora haga su segunda visita a todos los mundos. Luego ya se podran preocupar por Kairi.

Y es por eso que trate de justificar esa lógica. Porque este fanfic transcurre durante ese tiempo.
Lo bueno, es que me ha quedado bastante decente, a mi parecer.
Aun así, la lógica no me encanta.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora