Riku PoV.
Cada día me duele más la cabeza con todo este asunto de seres completos, incorpóreos y sincorazones. La pregunta que me planteó Naminé, me hizo darme cuenta que ni yo mismo se que pensar.
Dije que haría lo que fuera con tal de que Sora despertará, y sigo pensando hacerlo. Pero eso no quita que no vea a Roxas como...no se si la palabra correcta es otro ser. Creó que es más que siento lástima por ellos. Ver el casó de esa replica mía, decir que no tenía miedo a desaparecer y luego preguntarme a donde iría.
Flash back.
—A algún lado ira. Tal vez al mismo lugar que el mio.
— soltó una pequeña risa — Una réplica perfecta hasta el final. Eso esta...bien.Luego de eso la réplica se desvaneció.
Fin flash back.
No creó que fuera malo, sólo se encontraba desesperado. Justo como yo con todo este asunto de mi oscuridad y Ansem.
En fin, igual y sólo me estoy comiendo la cabeza para nada. Si Naminé dijo que no había otra solución, esto es todo lo que podremos hacer. Aun así, me veo en la necesidad de ir a ver a Naminé.
—Oye, Naminé. ¿Tienes un momento?
—Si.
—Tú conociste a esa réplica mía ¿verdad?
—Si.
—...¿Que sabes acerca de estas réplicas? ¿Por que las crea la organización?
—¿Por qué preguntar esto de repente?
—...
—Bueno pues...no se realmente mucho. El programa réplica era algo a cargo de Vexen. La primera vez que lo vi fue cuando trajeron a tu réplica junto a mí.
—¿Para qué...?
—Bueno eso...Claramente ella estaba incómoda de que le hiciera estas preguntas, pero necesito respuestas para llegar a una conclusión.
—ella desvío su mirada de mí — para que yo le diera tus recuerdos.
—¿Como puede ser?
—...Yo tengo poder sobre todas las memorias de quienes están conectados con Sora. De otra manera no habrías podido conservar tus recuerdos de Sora, igual que los demás.
—Eso ya lo sé.
—¿Me preguntas esto por nuestra conversación del otro día?
—...Sí. Acerca de lo que dijiste, ¿para que darle mis recuerdos?
—Para el plan de Marluxia. Enfrentar a Sora, llevarlo más adentro del castillo.
—¿Y sus memorias? Sus verdaderas memorias.
—...Borradas.
—Ya veo.
—Riku...has estado pensando mucho, ¿no?
—Algo. Pienso que no hay mucha diferencia entre ustedes y nosotros.
—¿Será? Yo veo una diferencia abismal. La principal es que no debimos existir. Sólo somos la sombra de un ser completo.
—No suenas preocupada.
—Y sin embargo no se que pensar. Lo que si se es qué volveré a mi ser completo algún día. Tal vez así finalmente me sienta en paz.
—¿Que te atormenta?
—No pagar por lo que estoy haciendo. Si Xion y Roxas van a volver a Sora, quiero hacer lo mismo. Dejar de ser alguien incompleto.
—¿Te sientes incompleta?
—Algo. ¿Por que tantas preguntas?
—No lo sé. Tal vez hay algo que a mi también me atormenta.Como arrebatar una amistad, a alguien que no tiene la culpa de ser quien es.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la venda
Hayran KurguRiku es capaz de mentirle a todos,incluso a él mismo, pero a la vista de Naminé sus ojos no pueden mentir. Naminé pudo ver lo que había detrás de su venda, y eso fue lo que les dio fuerza a ambos. Esta historia transcurre durante los eventos de KH 3...