Naminé PoV.
El proceso para restaurar las memorias de Sora a terminado. No necesitó ver la maquina de DiZ para saberlo. Se lo que hice.
Ahora sólo falta que Roxas vuelva a Sora.
DiZ seguro lo llamará a la mansión que esta en la villa crepúsculo virtual para que este se encuentre con Sora.—Esta es mi última oportunidad. ¡Debo hacerlo!
Logró meterme una vez más a la Villa Crepúsculo Virtual y ver a Roxas en la mansión. Esta vez como una versión de datos.
—¿que va a pasarme ahora? Solo dime eso. Lo demás no importa ya — me dice.
—Tú eres...
—¿Naminé?¡Maldición! Me ha descubierto. Mi versión de datos se ha desvanecido de ese mundo.
Me alegra haberlo hecho de esta manera. Al menos así tengo una segunda oportunidad.
Abro un pasillo de oscuridad que me llevé directo allá.—¿Pero que es un incorpóreo? — oigo preguntar a Roxas.
—DiZ no hay tiempo, demasiados incorpóreos.
—el pasillo finalmente se abre — Roxas, los incorpóreos como nosotros somos seres incompletos. ¡No desaparecerás, estarás completo!
—¿Voy a...desaparecer? — me pregunta.
—¡No permitiré esto! — grita DiZ antes de empezar a acercarse a mí.Mi tiempo se agota. ¡Vamos Naminé!
—No, no desaparecerás, ¡tú...!
No puedo decir más porque DiZ me tapa la boca mientras intenta arrastrarme dentro del pasillo que acabo de abrir.
—¡Naminé!
Roxas intenta llegar a mí sin suerte. Riku lo detiene.
No puedo enfadarme, lo sé. Igual Roxas no hubiera logrado nada y Riku tiene que seguir órdenes.—como puedo logró zafarme un poco — Roxas, volveremos a vernos. Entonces podremos hablar de todo. Tal vez no sepa que eres tú, y tú no sepas que soy yo, pero volveremos a vernos. Lo prometo.
—¡Dejala ir! ¡Naminé!Luego de eso. DiZ logra su cometido. El pasillo de oscuridad se cierra y ambos volvemos a la sala de maquinas de la verdadera Villa Crepúsculo.
—¡No eres más que un problema! — me dice mientras aprieta mi muñeca.
Riku llega justo en ese momento. Ahora si que estoy metida en problemas.
—¡Él merecía saberlo! No hice nada malo.
—Ni tampoco nada bueno — me avienta en dirección a Riku quien me agarra con ambas manos antes de que me caiga — En cuanto Sora despierte, llevatela de aquí.Luego de eso DiZ se dirige a la habitación donde esta Sora. Supongo que verá una vez más a Roxas.
Riku me suelta de la manera más delicada posible.
—¿Qué te dije de meterte en problemas?
—Tú sabes que hice lo correcto.
—Un suspiro salé de él — a estas alturas no vale la pena discutirlo.Le sonrió al entender que de cierta manera me acaba de dar la razón.
—Sea como sea, no debemos estar aquí cuando Sora despierte. Debemos irnos en cuanto la máquina diga que la cápsula se abrió. ¿Lo entiendes?
—Si. Pero Riku...¿estas seguro...que no quieres verlo?
—No así.Quiero decirle algo, pero... Prometí dejarle la decisión a él. Aún así, me duele verlo tan triste.
—Su mano se posa sobre mi cabeza — ¡deja de preocuparte! Pronto ya no tendrás ninguna carga sobre tus hombros.
—...¡no es carga! Es...amistad.El ruido de la maquina rompe la atmósfera. La cápsula no se a abierto, pero hay un nuevo intruso.
—¿¡Axel!?
Ya volví. No estoy muerta. Solo tengo el tiempo reducido.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la venda
Fiksi PenggemarRiku es capaz de mentirle a todos,incluso a él mismo, pero a la vista de Naminé sus ojos no pueden mentir. Naminé pudo ver lo que había detrás de su venda, y eso fue lo que les dio fuerza a ambos. Esta historia transcurre durante los eventos de KH 3...