Naminé PoV.
Dicen que los incorpóreo no tenemos corazón. Por tanto no existimos, ni sentimos. Pero después de todo lo que he vivido, puedo decir que, sin inportar lo que digan, yo si llegue a sentir algo.
Sentí de todo. Impotencia, dolor, tristeza, felicidad, valor, cariño.
Se que existí. Fui alguien real. Tal vez no en los recuerdos de Sora, pero si lo soy, y lo seguiré siendo en los recuerdos de alguien más.Aqui me encuentro. Frente a Kairi, al lado de Roxas, y con Riku viendome a unos metros de mi. Finalmente volvió a tener su apariencia, y se reencontró con sus amigos. Siento un alivio por él. Pues es lo que deseaba.
Me alegro porque he cumplido mi promesa de volver a ver a Roxas, y también a Sora, aunque ya no me recuerde.
Riku y yo...no nos volvemos a dirigir la palabra. Pero, esta bien. Sus ojos me lo dicen todo. No necesito que este diciendome "hasta siempre" o "voy a extrañarte". No, él no necesita decirmelo. Su mirada me lo dice todo. Y así esta bien para mi. Pues la conexión que tenemos quedará solo entre nosotros.
Falso o no. No me importa. Yo se lo que siento. Con o sin corazón. Yo se que él es la persona más importante para mi.
Finalmente, agarró la mano de Kairi para volver a ella, mientras pienso que esto esta bien. Gracias a ella podré, de alguna manera, seguir en este mundo. Podre seguir a su lado de algun modo.
Cierro mis ojos, y le digo adiós a esta apariencia, a este ser...a esta pequeña libertad.
Adiós, Riku. Fue un gusto...haberte conocido. Haber conocido al real tú.
Aquel que se convirtió en mi amigo verdadero, y en algo más.
Gracias por verme como alguien real. Gracias por permitirme vivir en tus memorias.
Gracias por dejarme entrar a tu corazón."Fue un placer" escuchó en mi... ¿Corazón?
—¿Riku?
—Extraño ¿no?
—¿Qué podamos hablar en nuestros corazones? — me río — o algo así.
—solo como una despedida.
—Lo sé. Eso esta bien. Es suficiente.
—Gracias, Naminé. Por todo.Hasta el día que nos volvamos a ver. Estaré en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la venda
FanfictionRiku es capaz de mentirle a todos,incluso a él mismo, pero a la vista de Naminé sus ojos no pueden mentir. Naminé pudo ver lo que había detrás de su venda, y eso fue lo que les dio fuerza a ambos. Esta historia transcurre durante los eventos de KH 3...