Actúa.

68 7 0
                                    

Naminé PoV.

He pasado ya unas semanas en el castillo del olvido.
No sabia donde ocultarme, así que le pedí a Axel que me dejara aquí. Pero, realmente no me siento muy útil solo estando oculta.

Puedo sentir el corazón de Kairi. Esta inquieta porque, ahora que ha recordado a Sora, quiere salir en su búsqueda. Pero al mismo tiempo, no se siente preparada. Aunque su temor no hace que quiera quedarse a esperar en la isla. Solo que no sabe como salir de allí.

Tal vez sea un buen momento para ayudarla. Pero no se si sea buena idea meterla en un pasillo de oscuridad.
Aunque no tengo otra manera de viajar entre mundos. Y, seguro que la pongo en un gran peligro.

"¿qué debo hacer? "

Aun sin estar muy segura de nada. Abro un pasillo de oscuridad, y me dirijo a las islas.
Igual, ya duré demasiado en este lugar.

Al llegar a las islas, me tomó un momento para contemplarlas.
Tengo recuerdos de ellas por Kairi, pero realmente nunca he estado aquí. Al menos, no siendo una ilusión creada por el castillo del olvido.

Me dirijo a la orilla de la playa. Allí es donde puedo sentir el corazón de Kairi. Y efectivamente, allí se encuentra.
La observó a la distancia. Pues, aún tengo miedo de ser absorbida por ella. Justo como Roxas fue absorbido por Sora.

Pasan minutos. Largos minutos, en los que solo la observó mirando al horizonte.

—Tal vez,esperar no es suficiente — dice.
—Eso mismo pienso yo. No pienses. Actúa — reconozco la voz de Axel, antes de que siquiera salga del pasillo oscuro.

No me cabe duda que esta intentando secuestrar a Kairi. Probablemente para atraer a Sora, y de algún modo, traer a Roxas de vuelta. Tiene sentido. Después de todo, eran mejores amigos.

Iba a actuar. Pero otro pasillo oscuro se abrió, y Kairi huyó por el. Adonde la conduce, o quien lo abrió. No tengo ni idea.

Axel se va también. Y yo ya no tengo motivos para quedarme aquí.
Debo encontrar a Kairi y mantenerla a salvo.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora