La chica con el rostro de Kairi

193 17 0
                                    

Riku PoV

He encontrado pocas cosas interesantes espiando a la Organización. Pero esto me da mala espina.

Apenas logré ingresar a sus archivos y me descubrieron.
Ahora me buscan como "el impostor". Llevó varios días oculto en el castillo de bestia.
Aún sigo observándolos de lejos, esperando obtener respuestas a lo que planean hacer.

Lo llevó pensando un tiempo, pero siento que la organización solo esta tratando de ganar tiempo, aunque no se para qué.

A lo lejos veo alguien acercarse. Es un miembro de la Organización. Debe estar aquí para buscarme o para hacer misiones. Mientras no me vea todo estará bien. Después de todo no es la primera vez que vienen.

DiZ me ha comentado acerca del retraso que ha tenido Naminé, pero no puedo culparla.
En tan sólo unos minutos observándola, pude notar una mirada de tristeza y preocupación. No se que es lo que pasa por su cabeza, pero se que algo anda mal.
Sora ya debería de haber despertado, todos sus recuerdos ya deberían de haber sido devueltos, y aún así, seguimos aquí.

El tener los ojos vendados ha ayudado a que el resto de mis sentidos mejore, ya que no utilizó demasiado mi vista. Por eso, se qué alguien se esta acercando a mi. Puedo sentirlo.

Invoque mi espada, y cuándo sentí que se acercaba a mi, le di una estocada con todas mis fuerzas.
Cayó a unos metros de mi, y pude escuchar como su arma se clavó en el suelo. Reconozco ese sonido.

Me acerqué, apenas y le quite su capucha. Me destape los ojos por un segundo para ver quien era, pero...¡esto no puede ser!

—di unos pasos atrás, mientras ella apenas se movía— tu cara...¿quien eres realmente? ¿Y por qué tienes una llave espada?
—volvió a colocarse su capucha — primero dime, ¿por qué te vistes como uno de nosotros?
—Decidi acercarme a la llave de ella —para asegurarme de que mi mejor amigo...duerme en paz —levanto la llave espada del suelo para examinarla — no se quién se supone qué eres, pero no se combate el fuego con chispas.

Vi la llave espada con detenimiento por unos segundos. Es idéntica a la cadena del reino de Sora, pero se ve algo diferente. Justo como si fuera una vil copia.

—Esta llave espada es una farsa. No vale nada —la lancé a ella —
—¡Mi llave espada no es una farsa! ¿Con que derecho dices eso?

Se que ella viene hacia mi, con una gran rabia por lo que acabo de decirle. Aun así, no me es difícil apenas agacharme y darle un golpe en la parte baja de la espalda. Ella cae fácilmente.

—me pongo de pie — Búscate otros amigos. Créeme, esos tipos solo traen problemas.

Realmente por un momento, siento cierto arrepentimiento de decirle eso, pero después de todo, ella ésta con la organización. Los culpables de que Sora este en ese estado. Pero el ver...la cara de Kairi en ella, me hace sentir mal.

—¿Por qué? Tú si que eres un farsante —me dijo, cuando yo estaba retirándome del lugar.
—muy bien. Digamos que...mi existencia es la más falsa de todas.

Lo último que escuché, fue a ella gritar con todas sus fuerzas.

Creó qué necesitó volver a la mansión y ver a Naminé. Ella debe saber acerca de esto, acerca de si Kairi tiene un incorpóreo. Aunque me resulta difícil de creer. Es cierto que Kairi perdió su corazón, pero ¿no se encontraba este dentro de Sora?

 Es cierto que Kairi perdió su corazón, pero ¿no se encontraba este dentro de Sora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren este capítulo fotocopiado de 358/2 days. La verdad detesto hacer capítulos como este que más que escribirlos copió linea por linea, pero necesitaba hacerlo para el próximo capítulo.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora