La valentía que me das.

65 9 0
                                    

Naminé PoV.

—¿Que hacías allí Naminé? — me pregunta DiZ.
—Vine a ver a Sora. Eso es todo.
—Bueno, ahora que finalmente Roxas esta aquí, tú trabajo se facilitará. Debes darte prisa.

"¿Mi trabajo se facilitará?" Si, claro. Viendo a Roxas siendo consumido por Sora. Viendo como desaparece y no deja ningún rastro atrás. ¡Eso ayudará!

No digo palabra y salgo de la habitación. Detrás de mi oigo unos pasos que me siguen de cerca.
Cuando finalmente salimos al piso de arriba, me volteo para verlo.

—¿Estas bien?
—Nada que no estuviera dispuesto a aceptar.
—...Riku. Yo...

¿Lo siento? No, Naminé. No lo digas. Ya se cual sería su respuesta.

¿Por qué lo sientes? Esta fue mi decisión.

le dedicó una sonrisa — me alegra volver a verte — lo digo a pesar de no ver su rostro.
—No me fui tanto.
—Aun así.
—Bueno, igual a mi también me alegra verte. Aunque puedo notar que éstas preocupada, ¿me equivocó?
—Ah...no exactamente...o tal vez si, no lo sé.
—¿Es por Roxas?
—Si. Pero no te preocupes. Se lo que debo hacer. No dejaré a Sora en ese estado.
—Eso no me preocupa. Se qué lo harás.

Riku empieza a bajar las escaleras, pero un par de escalones abajo, voltea a verme.

—Naminé. No hagas ninguna locura.

Me a descubierto.

—S...sí.
—Recuerda que no importa nada. Sora debe despertar.

Finalmente volvió a la sala de máquinas. Yo me dirijo de vuelta a la habitación en la que suelo estar.

Me pongo a pensar en las últimas palabras de Riku. Se porque lo ha dicho. No es una amenaza, pero hay unas palabras que retumban en su cabeza.

"Proteger las cosas que me importan"

Quiere proteger a Sora a toda costa. Lo sé muy bien. Sus corazones están unidos. Sora, Kairi, Riku. Por eso puedo saber que piensa Riku. Porque tengo poder sobre ellos.
¿Me preguntó qué pensaría Riku si supiera que, por así decirlo, lo conozco desde niño?
Se qué es alguien qué haría lo que fuera por esos dos. Todos estos días son una prueba de ello. Él sería capaz de morir con tal de protegerlos. Yo admiró esa valentía, y quiero imitarla. Es por eso que haré lo que creó correcto. Despertaré a Sora, pero también haré que Roxas sepa quien es. No porque DiZ lo quiera o no, es porque es lo correcto.

Incluso siendo solo una sombra, sabiendo que desapareceré... necesitó vivir con valentía, hasta el final.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora