El dolor del engaño.

72 10 0
                                    

Riku.

Al día siguiente, Xion llegó al castillo.

—¡Riku! — dijo al verme.
—¿Encontraste la respuesta?
—Si. Definitivamente lo hice. Estoy a punto de perder todo lo que me importa. Así que dime que debo hacer ahora, por favor.

Le dije que fuera a ver a Naminé a Villa Crepúsculo. Ella sólo me agradeció y se fue.

Naminé tendrá un duro trabajo para explicarle lo que sucederá. Por desgracia, Xion ya ha visto que si se queda, todo empeorará.

Flashback.

—Después de todo existir más tiempo del necesario...solo trae problemas.

Fin del flashback.

Lindo momento para que la imagen de Naminé diciéndome eso me salte a la memoria.

Un suspiro salió de mí.

Ya sé qué Xion o Roxas no tienen la culpa de nada de lo que ha pasado, pero mi mejor amigo tampoco la tiene.
Sora accedió a dormir para recuperar sus memorias, y yo no puedo permitir que ese sueño no tenga un final. Naminé también sabe eso. No importa cuanto nos moleste que ellos dos desaparezcan, deben volver a Sora.

Flashback.

—Solo dijo la verdad.
—¿Que verdad?
—...La verdad acerca de los Incorpóreos — levantó su mirada hacia la cápsula — No deberían existir.

Fin del flashback.

No importa cuantas vueltas le de a esto. La única verdad es esa. Ellos existen porque Sora quería salvar a Kairi. Ellos dejarán de existir porque deben volver a donde pertenecen. No importa lo demás. No importa si...yo debo...

—Si yo debo...ponerle fin.

Flashback.

—No le temo a la muerte. Al fin terminará esta falsa existencia.

Fin del flashback.

Incluso si es sólo para justificarme, se qué lo mejor fue ponerle fin a mi réplica. Si dejaba que viviera, nada cambiaría. Se seguiría sintiendo una mera sombra. Y si dejo que Xion y Roxas sigan existiendo, no avanzaremos a ningún lado y la organización se saldrá con la suya.

Me quite la venda para verla por un segundo.
Debo seguirme engañando, solo hasta que vuelva a verlo. No importa el costó.

—aprete la venda — Esto es lo mejor.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora