Si yo fuera como él

78 12 0
                                    

Me fui de la mansión en cuanto DiZ dijo que ya había sido demasiado tiempo. Tenía que aprovechar para entrenar un poco más. Roxas no será un contendiente fácil.

Llegué al castillo de bestia esa misma noche. Este lugar tiene algo que me agrada.

No pude dormir en toda la noche. Había algo que me inquietaba en las palabras que Naminé había dicho. Cuando entre, estaba sola. Ella de seguro ni siquiera debe de pensar que yo escuche lo que mencionó.

¿Me considera un amigo? Es verdad que tenemos cosas en común, de hecho es una de las cosas por las que me gusta hablar con ella. Además de que le debo en parte la decisión de que camino debía tomar en mi vida.
Nunca había pensado en que relación tengo con ella. Quiero decir, entre espiar a la organización, la condición de Sora y mi problema con Ansem, nunca le di mucha importancia. Tal vez ni siquiera deba dársela. Después de todo, cuando esto terminé, tomaremos caminos separados.

—Supongo que de verdad soy muy diferente a Sora.

Ese simplón no duda en hacerse amigo de quien sea. Es como su marca personal.

Ahora que lo pienso, siempre fuimos muy diferentes, y aún así es mi mejor amigo. Él siguiendo su corazón, y yo pensando en todo. Supongo que debe haber un balance. Si yo fuera como él, todo sería un caos.

—Si yo fuera como él...

Es estúpido ponerme a pensar en esto una y otra vez. Los celos que tengo de no poder seguir a mi corazón como él lo hace.
Nunca fui como él. Incluso de niños. Él siempre se mostraba tan despreocupado por todo, mientras yo me preocupaba por proteger a aquellos que me importaban. Al final el que término haciendo mi deseo fue él. Protegió los mundos, salió a buscarme porque se preocupaba por mí, y protegió el corazón de Kairi.

—Tu y yo tenemos caminos distintos. Eso me queda claro. Tú te hiciste amigo de Naminé sin pensarlo, y mientras tanto yo preguntándome que hacer.

Ahora que lo pienso. Naminé dijo algo más. Dijo que antes se sentía sola. No se mucho de su pasado, ni siquiera se de quien es incorpóreo. Pensaba que era incorpóreo de Kairi debido a lo qué paso aquella vez, pero eso no explica porque tiene control sobre las memorias de Sora y de aquello cercanos a él.
¿Como podemos ser amigos si ni siquiera se eso de ella? Tal vez deba empezar por allí.

—Pero primero, hay algo que terminar.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora