Naminé PoV.
—¿Que sabes tú de mi, que yo desconozca?
—Tú...tú nunca debiste existir. Roxas
—¿Qué? ¿Como puedes decir algo así? Incluso si fuera cierto...
—Lo siento. Supongo que hay cosas que es mejor no decir.Termino mi conversación con Roxas luego de decir eso. Es suficiente por ahora.
Es la primera vez que logró comunicarme con él, por medio del corazón de Sora. Eso solo puede significar que su despertar esta muy cercano.
Abro mis ojos. Veo que Riku esta en la habitación también.
—Oh, hola.
—¿mal momento?
—No. ¿Llevas mucho aquí?
—Unos minutos. Parecías tan concentrada que no he querido interrumpirte.
—Gracias — sonrió — ¿Como van las cosas?
— El progreso de Sora es bueno. Pronto terminarás tu trabajo. Ahora que Roxas y Kairi se han encontrado,o algo así.
—Bueno,es difícil de explicar.
—Todos tienen una conexión.
—Puesto de manera sencilla, si. Aunque debo admitir que nunca pensé que pudiera ponerlos en contacto a ellos dos.
—¿Por qué no?
—No digo que no fuera posible. Después de todo yo...yo...—los nervios me invaden al ver que nunca he tocado el tema con Riku.
—¿Tú...?
—...Yo soy el incorpóreo de Kairi. Así que tiene sentido que por eso él al tratar de comunicarse conmigo alcanzará el corazón de Kairi.
—Pues si. Esa es una buena explicación.
—¿No te sorprende?
—¿Qué?
—...¿Lo sabias?
—Siempre sospeché que ustedes dos tenían una conexión.La primera vez que te vi te lo dije.
—Ah si. Nos comparaste.
—Pero había muchas cosas que no me quedaban claras, hasta que ayer leí los reportes de DiZ.
—¿Mis origenes?
—Si.
—Suspiré — Soy la sombra de Kairi. Eso es lo que siempre me decían Larxene y Marluxia — mi mirada se va hasta uno de los dibujos de la pared que hice de Kairi — A pesar de que ellos también eran incorpóreos, no parecía importarles que ellos y yo fueramos iguales. A su vista, yo seguía siendo inferior a ellos.
—No creo que fueras inferior a ellos. Ellos solo se aprovecharon de tus sentimientos. Así fue como lograron apresarte.
—Lo sé. Ya no me siento tan cobarde como entonces, pero el sentimiento de ser una mera sombra no se va. Por eso nunca te lo dije.Siempre me gustó que me vieras como Naminé, y no como Kairi. Pero ahora que sabes la verdad, eso se irá ¿verdad?
—Dime, Naminé. ¿Quién soy yo?
—...Riku — contestó un tanto confundida por su pregunta.
—Aquella vez cuando te apareciste frente a mí como Kairi, para sacarme de esa luz, me diste la respuesta que necesitaba.
—"No huyas de la luz y no le temas a la oscuridad. " Si, lo recuerdo.
—Tú apareciste frente a mi en la forma de Kairi, porque pensaste que eso era lo mejor.
—¿No lo fue? Quiero decir...ella es tu amiga, alguien importante para ti.
—Pues sí, pero ese no es el punto — comenzó a acercarse a mí — el punto es que no fue Kairi quien lo dijo, sino tú.
—...¿y quien soy yo?
— Tú eres Naminé. No Kairi — se quito la capucha — Así como yo no soy Ansem, ¿cierto?Era verdad. Riku no me había dejado ver su rostro desde que trajo a Roxas.
—le sonreí — Yo te veo a ti.
El rostro era de Ansem, sí. Aún así, Riku era Riku. Nadie más.
Finalmente lo entendí. A donde Riku quería llegar con su pregunta.
—Volvió a cubrirse la cara y luego abrió la puerta — Sora despertará pronto. Intenta no meterte en problemas. O me mandarán a intervenir otra vez — salió y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la venda
FanfictionRiku es capaz de mentirle a todos,incluso a él mismo, pero a la vista de Naminé sus ojos no pueden mentir. Naminé pudo ver lo que había detrás de su venda, y eso fue lo que les dio fuerza a ambos. Esta historia transcurre durante los eventos de KH 3...