Pov Naminé.
—¿ Puedo hacer algo más para ayudarte, Riku?
—...Con lo que haces es suficiente.
—Yo lo dudo. Me siento una inútil.
—...Bueno, hay una duda que creó que solo tú puedes ayudarme a resolver.
—¿Yo?
—En ese momento no te lo pregunté, pero tal vez sea el momento.
—¿preguntarme?
—Dijiste que, no importaría que apariencia tuviera, tú me reconocerias porque seguiría siendo yo. Sin embargo, ¿como puedes estar tan segura de eso?Entendía porque me lo estaba preguntando. Estaba a punto de enfrentarse al incorpóreo de su mejor amigo, y temía tener que usar su poder oscuro, y perder el control.
—Dejame responderte con otra pregunta. Al yo ser un incorpóreo, soy un ser incompleto que tarde o temprano tendrá que desaparecer. Mi ser completo será el único que quedará. Ella y yo somos muy parecidas, pero también algo diferentes. Al verla a ella ¿podrías verme a mi?
Parece ser que Riku se sorprendió ante tal pregunta. Incluso a mi me sorprendió un poco haberla hecho. No estoy segura de que respuesta esperó de él, lo qué si se es adonde quiero llegar con ella.
—...No se si al verla a ella te vería a ti.
Puedo sentir una punzada muy fuerte.
—Porque...hace mucho tiempo que no te veo como un ser incompleto.
Levanté mi cabeza completamente asombrada con su respuesta.
—Incluso si lo eres, creó que has creado tu propia identidad. Por lo qué no estoy seguro que al verla a ella te vería a ti. Más bien vería 2 seres distintos.
Me tomó un momento recuperarme de tal respuesta.
—Justo así... es como es contigo. Tú no eres Ansem. Al verlo a él, no te estoy viendo a ti y al verte a ti no lo veo a él. Son seres distintos que están unidos por ciertas circunstancias. Eso es todo.
—Lo sabías. Sabía que hablaba de eso. Eres mas inteligente de lo que parece.
—Solo te conozco lo suficiente, eso es todo.
—solto una pequeña risa — Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la venda
FanfictionRiku es capaz de mentirle a todos,incluso a él mismo, pero a la vista de Naminé sus ojos no pueden mentir. Naminé pudo ver lo que había detrás de su venda, y eso fue lo que les dio fuerza a ambos. Esta historia transcurre durante los eventos de KH 3...