Misterioso sentimiento.

76 11 0
                                    

Naminé PoV.

Debido a la situación en la que nos encontramos. En especial, en la que yo me encuentro. Sabiendo que en el momento en que me tope con Kairi, no podré seguir evitando mi destino. Decido decirle a Riku lo que pienso de él. Pero, en cuanto le digo que volveré a Kairi, la atmósfera cambia repentinamente.

—No me mires así. Tú sabías que yo me iría algún día — Son las palabras que digo al ver la cara de Riku mirarme sorprendido.
—A decir verdad...no había pensado mucho en eso. Me tomaste con la guardia baja.
—pero...si tuvimos esta conversación muchas veces. Yo soy un incorpóreo, debo desaparecer para volver a ser un ser completo.
—Lo sé, pero...Roxas volvió a Sora porque él necesitaba despertar ¿no? ¿Por qué tú debes volver a Kairi si todo este tiempo han co-existido?
—Pues porque soy parte de ella. Es donde pertenezco.

Esto es extraño. Esto no es propio del Riku que conozco. Regularmente es quien primero acepta los hechos sin cuestionarlos.

—Riku, ¿de verdad lo habías olvidado?
—...tal vez...quería hacerlo.

¿Querías hacerlo? ¿Por qué alguien como tú querría olvidar eso? No tiene sentido.

Creo que me acostumbre a tú presencia. Simplemente...se sentiría raro volver a mi vida anterior.
—Pero, ¿no era eso lo que querías? Volver a ver a Sora y Kairi.
—Si, pero no así.
—Yo sigo pensando que Kairi te reconocería tarde que temprano.
—...quien sabe.
—Sea como sea hay que sacarla de allí.
—¿Tienes algún plan?
—Voy a ir a su celda. Entraré por un pasillo de oscuridad.
—¿y saldrás igual?
—...hay una posibilidad de que no pueda abrir otro pasillo. Después de todo Kairi estará absorbiendo mi poder en ese momento.
—¿Que tan alta es la posibilidad?
—bastante alta. Igual haré lo posible para que la organización no nos vea. Lo prometo — abrí el pasillo de oscuridad.
—Naminé.
—¿Qué pasa?

Riku se queda callado por un momento. Yo solo espero con paciencia.

—¿que tipo de relación tenemos tú y yo?

Nunca esperé una pregunta como esa. Me quede muda, y desconcertada. Aun así, pienso en que debería contestar. Pues, yo misma no conozco la correcta.

—...¿Qué respuesta esperas? Puedo decir que sólo hemos estado juntos por ciertas circunstancias y que esa relación acaba aquí. Puedo decir que somos amigos, porque convivimos mucho tiempo juntos, nos entendemos y nos dimos fuerza, y que incluso si me voy, eso no cambiará.
—¿y si ninguna me convence?
—le sonreí — Entonces estamos deacuerdo en que no es ninguna de las dos — mi sonrisa se desvaneció, debido a lo que eso significaba — entonces...¿Algo más que amigos?
—...quien sabe.

Siempre pensé que consideraba a Riku como un amigo, pero...no me di cuenta que ese sentimiento había cambiado. No hasta ahora que me lo cuestiona.
Nos volvimos cercanos, hasta el punto de conocernos demasiado bien. Y vivimos muchas cosas juntos, y otras bastante parecidas.

—¿Fue porque vimos detrás de la venda del otro? ¿Por qué vimos el verdadero ser? — pregunto más para mi que para él.
—Parece que nuestros ojos no pudieron mentir.
—apreté mis puños con tanta fuerza que podía sentir mis uñas en mi piel — pero, ¿que somos?
—un enigma — me sonríe ligeramente.
—y no podremos resolverlo.

Nuestro tiempo se esta acabando.

Detrás de la vendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora