Prologo

13.8K 828 240
                                    

Natsu Dragneel tiene veintidós años, y es el padre de Nashi Dragneel, Quien apenas tenia tres años, pero Nashi, por problemas de desarrollo, es ciega, aunque a Natsu no le molesto en lo absoluto ese detalle a su esposa Lissana si le molestaba y bastante, ya eran muchos días seguidos de peleas, al final Natsu dormía con su hija para cuidarla ya que Lissana se negaba a que durmiera con ellos, ya eran varios días donde Natsu llegaba del trabajo y notaba los ojos llorosos y la mejilla roja de su hija.

Nashi Dragneel, una hermosa niña con el pelo rosado al igual que su padre y sus ojos azulados con una espesa niebla en sus pupilas.

Natsu se sentía fatal por su hija, siempre que pensaba en su futuro, Nashi no podía ir a una escuela normal, tampoco podría salir con sus amigos, y quizás tampoco podría enamorase y formar una familia... Aunque Nashi aun es una niña .

-Natsu... ¿Ya tienes el reporte que te pedí? -Era Gray Fullbuster su jefe quien apareció por la puerta de la oficina de Natsu.

-Si Gray, los acabo de enviar a la base de datos -Natsu, realmente estaba cansado, trabajar todo el día y regresar a casa solo para pelear con su esposa, y los días que descansaba Lissana salia de fiesta con sus amigas, olvidándose por completo de que tiene una hija.

-Vale, gracias -Gray se fue dejando solo a Natsu y este se dejo caer en el respaldo de la silla.

Cuando Lissana le dijo que estaba embarazada, Natsu realmente estaba feliz, pero Lissana no, ya eran varias veces que Lissana amenazaba a Natsu con abortar.

Natsu ya estaba realmente cansado de su matrimonio, claro que amaba a Lissana, pero no podía soportar que Lissana tratara tan mal a Nashi, ya estaba cansado de lo mismo, llegar a casa e ir al cuarto de su pequeña solo para escuchar sus sollozos, Nashi siempre decía lo mismo.

“Mama me pegó”

Y Lissana siempre decía lo mismo.

“Ella se lo ha ganado”

Claro que sabia que Lissana solo la golpeaba por gusto, era increíble como se desquitaba con la pobre Nashi.

—Natsu ¿Estas bien? —Natsu bajo su mirada y se encontró con Mira, quien era una compañera de trabajo.

—No te preocupes Mira... Solo estoy cansado —Mira suspiro, ya conocía como era Natsu, ya sabia los problemas que el y su hermana tenían, pero a pesar de ser hermanas sabia que Lissana estaba mal.

Mira no hizo mas que retirarse, Natsu siguió con su trabajo.

El día paso y Natsu regreso a casa, había un poco de trafico por lo cual, Natsu para matar el tiempo fumo un cigarrillo, ya era la tercera cajetilla del mes, pero lo relajaba y le quitaba todo el estrés del trabajo.

Cuando Natsu llego a casa subió a su departamento el cual era el segundo piso, un pequeño edificio de departamentos de solo dos pisos.

Natsu al subir las escaleras lo primero que vio fue a su vecina Juvia con una taza de café en sus pálidas manos.

—Buenas noches Natsu -san —Saludo Juvia con una sonrisa Natsu le regreso el saludo y antes de meter la llave a su departamento le hablo a Juvia.

—Gray se quedo a cubrir algunos pendientes mios... Perdón —Natsu hizo una pequeña reverencia asía Juvia, esta solo sonrió ante la amabilidad del Dragneel.

Gray sabia los problemas de Natsu y Lissana, además de que todo el trabajo extra de los últimos días se lo dio a Natsu, se merecía un pequeño descansó, hací que Gray le dio permiso de salir antes.

—No te preocupes Natsu-san, para que Gray se quedara debes de estar muy cansado —Natsu asintió y se despidió de Juvia, solo quería meterse a la cama y ya.

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora