—Cuidate mucho linda.
—Si papi
Natsu le dio un beso en la frente a su hija y se adentro en la escuela, en esta ocasión fue Levy quien se llevo a Nashi.
Natsu sin más regresó a su casa a trabajar, ya había tomado las pastillas que el medico le receto, ahora solo estaba trabajando hasta esperar a que llegara la persona que ahora sería su abogado.
Ya le había pasado alguna información para que el proceso sea más rápido.
Estaba realmente ansioso, quería estar seguro de que en un caso grave Nashi estuviera a salvo.
El tiempo se le paso muy lento, cada minuto para Natsu era como una hora, por mas que trabajaba y trabajaba el tiempo parecía no avanzar.
Fue eterno hasta que por fin dieron las doce y muy puntual el timbre de la casa sonó.
Natsu se levantó de la computadora de su habitación, aunque sintio un ligero malestar lo ignoro, se arreglo un poco el pelo antes de abrir la puerta y ahí estaba el abogado Justine con su elegante traje de trabajo.
—Por favor pase, adelante.
Natsu de inmediato lo paso, aunque le ofreció algo de beber su abogado rápidamente se centró en lo que Natsu quería.
Todo fue aburrido, solo una que otra cosa que Natsu no tenia idea, pero ahora venia lo difícil, hacer que Gray y Juvia acepten firmar el documento que haría legalmente a Nashi su hija si algo... Llegara a pasarle.
—Bien, hasta ahora todo esta en orden ¿Se podrá hablar de una vez con los tutores de Nashi?
Natsu lo pensó un momento, Gray por ser vicepresidente ya no van tan seguido a la oficina, pero no sabia si ese dia estarian desocupados los dos.
—Claro, ahora iré a ver si...
—¿Porque decidiste hacer la carta tutor Natsu?
Freed interrumpio a Natsu, Natsu se quedo callado en su lugar, sin saber bien qué responder ante esa pregunta.
Solo suspiro y hablo:
—Tengo leucemia.
Freed de inmediato borró se tranquila expresión, abrio los ojos con sorprendido.
—Yo... Lo siento.
No sabia que mas decir, no encontraba las palabras adecuadas para hablar en ese momento.
—Los médicos dicen que puedo salvarme, pero es como jugar a la moneda, cincuenta cincuenta... Como sea iré a ver si están los tutores de Nashi.
Freed asintió sin decir nada, Natsu salió de su departamento, era verdad que ya estaba más recogido a la ultima vez que había venido, era increíble cómo podia tener una vida "tranquila" a pesar de ser padre soltero, su vida era tranquila sin problemas económicos ¿Pero con su enfermedad será lo mismo?
—¿Natsu-San? —Juvia abrió la puerta con una sonrisa en su rostro, aún no se le notaba el embarazo pero muy pronto se le notara en el vientre.
—Juvia... ¿Esta Gray?
—¿Gray-Sama? Si está ¿Quieres hablar con el? Adelante pasa.
Juvia abrió la puerta de su departamento para que Natsu pasará sin embargo, Natsu no paso, al contrario se quedó en la puerta con una ligera sonrisa.
—También quiero hablar contigo Juvia, quiero hablar con los dos.
Juvia asintió confundida y sole le hablo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Papa soltero
FanfictionNatsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Lissana, madre de Nashi, odia a su hija a mas no poder ¿La razon? Nashi es ciega... gracias a eso Lissana los abandona.