Natsu, Lucy y Nashi llegaron al festival de Magnolia, el estacionamiento estaba a reventar, de milagro lograron encontrar un lugar aunque estuviese un poco retirado.
Natsu bajo a su pequeña mientras Lucy se arreglaba el abrigo, si hacia mas frío del que esperaban.
—¿Segura que estás bien?
Lucy se giro al escuchar la voz de Natsu, Nashi asentía con la cabeza mientras su padre solo suspiraba resignado.
—Si tienes frio solo dime ¿Si?
—Si papi.
Lucy sonrió ante la tierna escena de Natsu y su hija, sería lindo que también fuera a si con ella.
Lucy se acomodo sus tacones antes de seguir caminando, volteo para ver a Natsu y por un segundo creyó que le estaba mirando el trasero, pero Natsu nunca aria eso, era un hombre muy caballeroso y respetuosos a sus ojos.
—¿Nos vamos?
Natsu le preguntó a Lucy mientras le ofrecia el brazo, Lucy se sonrojo ¿Acaso eso no lo hacen solo las parejas?
—Tienes tacones y la plaza no tiene el mejor terreno para usar tacones Lucy.
Lucy se sonrojo, tenía que agradecer que fuera de noche y aun no llegan a una zona iluminada, ahora lo que menos quería era que Natsu notara su sonrojo, Lucy tomó el brazo de Natsu y con su otra mano tomo la mano de Nashi.
—Si te cansas solo dimelo Nashi.
—Si papi.
Mientras más se adentraba en la plaza se notaba el ánimo de la gente, puestos donde la gente comía y compraba recuerdos, lugares donde solo se sentaban a comer o platicar, gente que solo caminaba para ver los puestos y la decoración.
Lucy comenzó a incomodarse un poco, ya que empezaba a notar las miradas de los hombres, bien le incomodaba pero sabía que eran hombres, era como decirle a un niño que no comiera dulces cuando ya los tiene en la boca.
Además se ponía en su lugar para entenderlos, si bien también ha visto en muchas ocasiones el cuerpo de Natsu justo como esos hombres veían su trasero.
—Si te incomoda mucho dime y te doy mi abrigo, es mas grande y te cubrira esa parte.
Lucy se sonrojo, miro a Natsu pero este solo cubría su sonrojo con la bufanda.
"Que diga que no, que diga que no, quiero ver mas" Pensó Natsu.
—Gracias.
Se limitó a decir una sonrojada Lucy.
"Que lindo" Pensó la rubia al ver como Natsu trataba de esconder su sonrojo.
—¿Que parte quieres cubrir de Lucy-Sensei?
Le preguntó su hija a Natsu, no lo iba a decir, ni siquiera a su hija.
—Aun eres muy pequeña... —Natsu se quedó pensativo, Lissana tenía muy buen cuerpo... ¿Y si Nashi lo heredaba? ¿Que haría? Cientos de enfermos irían tras su pequeña.
—Pero quiero saber ¿Qué parte quería cubrir de ti mi papa Lucy-Sensei?
La rubia se sonrojo, no esperaba terminar incluida en esa conversación.
—Lo siento Nashi, aun eres muy pequeña, además espero que tengas un novio como tu padre... —Nashi sonrió con malicia... Natsu se sonrojo cubriendose con su bufanda... Y Lucy, oh, la pequeña Lucy estaba hecha un caos, echaba humos por la cabeza.
—Quiero decir, amable y caballeroso... Es decir, calido y protector.
"Cállate de una vez, cállate de una vez, tonta Lucy" Los pensamientos de Lucy era un caos ahora mismo, en especial cuando estaba tan cerca de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Papa soltero
FanfictionNatsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Lissana, madre de Nashi, odia a su hija a mas no poder ¿La razon? Nashi es ciega... gracias a eso Lissana los abandona.