Capítulo 7

6.6K 525 92
                                    

-Nos vemos en casa Lu-Chan -Levy se despidió de Lucy mientras salía del auto -Muchas gracias Natsu por traerme -Natsu asintió con una sonrisa mientras ponía el auto en marcha, Lucy observo por el retrovisor a Nashi ya que llevaba callada un buen rato, solo para darse cuenta que ya estaba dormida.

-Nashi se cansa muy rápido, supongo es normal para su edad, tiene tres años... Bueno casi cuatro -Natsu sonrió al fin podría hacer una fiesta de cumpleaños con los amigos de Nashi que haga en la escuela. 

-Tu hija es muy linda y educada -Lucy le sonrió a Natsu, se sorprendió un poco al percibir el aroma a tabaco y ver la cajetilla, pero era normal a la edad de Natsu... ¿No?   

-Gracias, Nashi siempre a sido a si, espero que pueda hacer amigos ahora que ira a una escuela -Natsu sonrió sin desviar la vista del camino, estaba realmente emocionado por la nueva etapa de Nashi. 

-No te preocupes Natsu, yo la cuidaré en la escuela para que no le pase nada.

-Cuento contigo.

Natsu y Lucy rieron, Natsu cada vez veía más perfecta a Lucy, era cariñosa y parecía que no le molestara, por momento se imaginó a Lucy tomándolo del brazo mientras él cargaba a Nashi en sus hombros... Como una familia. 

Cuando llegaron al centro comercial no había mucha gente ya que era entre semana, Lucy acompañó a Natsu al banco, para suerte de Natsu la fila que usualmente es de horas ahora solo fue de minutos, la pequeña Nashi se estaba desesperando o eso noto Lucy hasta que escuchó a su padre decir "Ya está hecho" 

-Papi, en mi fiesta de cumpleaños puedo invitar a los amigos que haga en la escuela -La pequeña Nashi estaba muy emocionada y no le molestaba demostrarlo, Natsu tampoco podía negarlo, estaba igual de emocionado, era curioso cómo su hija si quería hacer amigos cuando el buscaba alejarse de la gente. 

-Claro que si nena, a todos los que quieras... Mientras quepan en el departamento claro esta -Susurro Natsu y Lucy soltó una risa, su risa era tan dulce a los oídos de Natsu, no se cansaría de escucharla jamás. 

-Y Lucy-Sensei ¿Puede ir? -Lucy la miro sorprendida.

-¿Yo? -Pregunto confundida al igual que sorprendida, no había pasado ni un dia y Nashi ya la estaba invitando a su fiesta de cumpleaños. 

-Claro¿Porque no? -Natsu le sonrió a Lucy y esta se sonrojo, la sonrisa de Natsu era tan perfecta a sus ojos, realmente le tenia envidia a la esposa de Natsu. 

-Estás invitada a la fiesta de Nashi -Sentenció Natsu mientras Nashi asentia frenéticamente con la cabeza, Lucy era tan cálida y se sentía como una verdadera familia justo ahora, su mano izquierda estaba siendo sostenida por la mano de su padre y su mano derecha por la de Lucy, como una familia. 

-Esta bien ire -Lucy sonrió y Nashi sonrió emocionada, Lucy le dolía que Natsu, una persona tan buena tuviera que criar a una hija ciega, pero lo que reconfortaba a Lucy era saber que no estaba solo, tenía a su esposa. 

-Aún no hay fecha ya que falta casi un mes, pero Nashi te lo dirá apenas tengamos una fecha.

-Claro, esperare a que la pequeña Nashi me invite a su fiesta.

Los tres rieron mientras se dirigían a comprar las cosas de Lucy.

Lucy se había adelantado mientras Natsu tomaba de la mano a Nashi, no quería que nada malo le pasara a su pequeña, le aterraba que por un simple descuido no volviera a ver a Nashi. 

-Natsu -Lucy llamó a Natsu desde sus espaldas, Natsu giro asombrado ya que la había perdido de vista, pero Lucy tenía un carrito de compras con un asiento para Nashi. 

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora