Capitulo 33

3.8K 293 59
                                    

Natsu y Lucy estaban completamente relajados, un día común para ellos, Nashi estaba dormida a un lado de Lucy, mientras que esta se dejaba abrazar por uno de los brazos de Natsu. 

  —¿Natsu?

Natsu aparto la mirada del televisor, un programa sobre reseñas de videojuegos por que según el, Lucy estaba dormida.  

  —¿Que pasa?

—¿No te has dado cuenta que nuestros cuerpos parecen estar echos a molde para el otro?

Natsu miro a Lucy confundido.

—¿De que hablas?

Lucy asintio.

—Mira.

Lucy se acerco a Natsu, hundiendo su rostro en el cuello del chico, inhalando su aroma. 

  —¿Vez? Pareciera como su mi rostro estuviese echo para encajar en esta parte de tu cuello.

Natsu entrelazo su mano con la de Lucy, y tenia razón sus manos encajaban como piezas de rompecabezas, una sensación familiar se hizo presente en ellos. 

  —¿Nunca nos vimos antes verdad?

Pregunto la rubia a su novio despegando lentamente su rostro del cuello de Natsu, Natsu negó con la cabeza.  

  —Yo también tengo la sensación de que nos hemos visto antes.  

  —No es una sensación cariño.  

Natsu abrió los ojos sorprendido, Lucy los abrió horrorizada y tomo a Nashi, aun dormida entre sus brazos, una mujer hermosa de pelo negro hasta la cintura había aparecido en la habitación, simplemente estaba sentada con un vestido blanco por arriba de las rodillas cruzando sus piernas mientras veía con una linda sonrisa a Natsu y a Lucy. 

  Las manecillas del reloj se habían detenido, el programa en la televisivon se había quedado pausado a pesar de ser una transmisión en vivo, la conductora estaba sobre una pantalla verdad señalando las mejoras de una actualización de lo que paresia ser un juego.  

  —Es una realidad.

Un hombre demasiado atractivo apareció en el otro sofá desocupado leyendo la revista de moda que Lucy estaba leyendo hace un momento. 

Natsu y Lucy estaban confundidos, asustados, horrorizados. 

  —¿Q-que pasa?

Era asombro, miedo, muchas emociones como para mantener la calma. 

El hombre dejo caer la revista sobre la mesa, llamando la atención de Natsu y Lucy, y despertando a Nashi.

  —Arriesgamos mucho haciendo esto ¿Saben?

Se quejo el hombre.

—Claro que no lo saben hermano, apenas y creen haberse visto antes ¿Crees que sabrán del trono, la balanza? Por supuesto que no. 

Se quejo ahora la mujer.

—¿De que están hablando?  

Lucy había tomado a Nashi para protegerla, y Natsu estaban enfrente de Lucy, para protegerla. 

  —Te dije que no era buena idea venir.

Reprocho el hombre, y la mujer asintió.

—Es un progreso —Le dijo a su hermano para voltear a ver a Natsu y a Lucy  —Algún día uno de los dos recordara todo.

  —Hora de irnos hermana, la balanza nos encontraron

  —Que fastidio... Y justo cuando creíamos haber tenido un progreso.

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora