Capítulo 3

8.4K 580 217
                                    

Hola chicos, solo para avisarles que habrá un pequeño cambio en la historia, pequeño pero que en un futuro aparecerá Nastu es el único padre de sus amigos, salvo Bisca y Alzack, Erza está embarazada y Grey y Juvia no tienen ningún hijo, sin mas disfruten. 

----------------------------------------------------------------------------------------

Natsu se recargo en el respaldo de la silla, esa escuela era increíble, no solo enseñaban cosas básicas, tenían un taller de música, danza, lectura y deportes, pero no todo era como el esperaba, era una escuela costosa, no pudo evitar encender un cigarrillo al ver la costosa escuela, confiaba en esa escuela, sabía que podían buscar una oportunidad para Nashi, para que lograra ver el mundo que hasta ahora no sabe como es, por eso mismo era tan cara, pagaban a médicos profesionales para analizar a los niños y ver si se podía hacer algo con su vista. 

Aunque Natsu ya se había gastado mucho dinero en revisiones y todos los doctores decían lo mismo "No se puede hacer nada" el aun tenia esperanzas. 

Natsu se levanto y dejo a su hija dormir, salió de su departamento y se recargo en el barandal del pequeño pasillo que conectaba los departamentos, aprecio la noche, las estrellas, el frío aire, el sabor del cigarrillo, todo se estaba viniendo abajo, el solo y su hija contra el mundo, un mundo cruel el cual si no tienes dinero no eres nadie, Natsu sabía que con el tiempo sus ahorros desaparecen, con el tiempo tendrá que vender el auto.

Natsu estaba tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que Gray ya había regresado del trabajo y no tenía una sonrisa en el rostro. 

-¿Se puede saber porque no has ido a trabajar? -Pregunto Gray con el ceño fruncido.

-Lo siento, pero no podía ir a trabajar, no podía dejar sola a Nashi. 

Grey suspiro.

-Vale, no pasa nada, ¿Que planeas hacer ahora? -Pregunto Grey mientras Natsu le ofrecía un cigarrillo, el cual aceptó.

-¿Puedo pedir "Home Oficce"? -Propuso Natsu.

-¿Trabajar en casa? -Gray lo pensó un momento mientras soltaba una bocanada de humo.

-Sabes que el sueldo baja considerablemente... ¿Verdad? -Pregunto Gray sabiendo que le pediría su amigo.  

-¿Puedes ayudarme? -Pregunto Natsu.

-No puedo hacer eso -Dijo Gray con su tono frío de siempre, Natsu bajo la mirada, pero Grey suspiro -Esta bien, pero no puedo pagarte lo que yo quiera, sabes que me tienen que confirmar esas cosas, dire tu situacion y todo lo que pasa para que mis superiores no te descuenten mucho sueldo, hablaré con mi padre, estoy seguro que el te ayudara, pero por mi parte es eso todo lo que puedo hacer. 

-Eso es más que suficiente Gray, muchas gracias... De nuevo.

-Mañana cuando puedas desocupa tu oficina, a partir de este viernes trabajaras en casa, mañana hablare con mi padre y mis superiores, te dire tu suelde poco antes de tu primer pago -Natsu asintió agradecido mientras hacia una reverencia, Grey soltó otra bocanada de humo. 

-No hagas eso conmigo, somos amigos y creeme que eso no queda con tu personalidad  -Natsu comenzó a reír al igual que Gray y comenzaron a hablar de otras cosas. 

-Dime Natsu... ¿Planeas tener novia? -Natsu casi se traga su cigarrillo.

-Claro que no -Gray levanto una ceja.

-¿Por?

-¿Quien quisiera estar con un padre soltero? Una mujer de ¿Cincuenta? -Dijo Natsu mientras reía, pero Gray no lo siguió el juego. 

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora