Lucy no deja de preguntarse eso ¿Como sera su vida con Natsu enfermo? Lucy no se cansaba de cuidarlo cuando había días en los que no podía ni pararse de la cama, soportaba su mal humor provocado por la enfermedad, soportaba muchas cosas de Natsu que tenia gracias a su enfermedad.
¿Pero hasta cuando podrá seguir así?
Tenia miedo de que algún día se sintiese atada a Natsu por su enfermedad, Lucy era mas joven que Natsu, ella tenia una vida, y que no pueda salir con sus amigos por cuidar de Natsu, o no poder si quiera salir de casa con Nashi por cuidar de Natsu, era una situación complicada.
—¿Que pasa cielo?
Natsu, Lucy y Nashi caminaban por los pasillos de la escuela de Nashi, Lucy había tardado por que tenia que acomodar la biblioteca de la escuela.
Lucy negó con la cabeza, a su lado estaba el hombre de sus sueños, valiente, elegante, guapo, dulce, romántico, cariñoso y respetuoso, era tan perfecto que Lucy no podía creer que ese increíble hombre fuese su novio.
—No pasa nada.
Lucy le dedico una sonrisa para que no se preocupara, cosa que funciono, ya que Natsu hizo lo mismo, una increíble y dulce sonrisa, que no demostraba otro sentimiento que no fuese amor.
—¡Papí, papí! Toca algo en el salón de música ¿Si? Nadie toca mejor el piano que tu.
—Vamos Nashi, no digas eso.
Lucy sonrió ante el nerviosismo de Natsu al recibir tal alago de su hija.
—Vamos ¿Por que no?
Natsu suspiro ante el comentario de Natsu, en si no tenia una razón para no tocarlo en ese momento, incluso el quería tocarlo, pero le daba pena preguntar si podía.
Lucy abrió el cuarto de música, caso todos los instrumentos estaban en su lugar, muy pocos niños entraban el cuarto, principalmente por que aun no tenían un maestro que le enseñara a los ciegos, solo entraban niños que ya tenían algún conocimiento en la música.
Natsu camino por el piso da madera junto a su familia, sus pazos resonaban por sus zapatos, al igual que los de Lucy por sus tacones, Natsu se sentó en el banco del piano, cargo a su hija y dejo que se sentara a su lado, Natsu puso sus dedos sobre las teclas del piano, pero antes de tocar aparto las manos del teclado e hizo un ademan de mano para que Lucy se sentara a su lado.
—¿También yo?
La rubia se sonrojo pero al final acepto sentarse junto a su querido novio cuando este asintió con la cabeza.
—¿Alguna petición?
La voz de Natsu había sonado tan varonil a los oídos de Lucy que no pudo evitar estremecerse, esa voz la derretía por dentro.
—Lo que sea esta bien.
Natsu rió ante la emoción de su pequeña hija.
—Sorprendeme.
Le pidió su amada novia.
Natsu miro la partitura que tenia frente a sus ojos G Minor de Bach, una pieza que se sabia como la palma de su mano, como todas las piezas que el tocaba, y sin mas sus dedos comenzaron a moverse hábilmente por el teclado del piano.
Lucy abrió sus ojos sorprendida cuando miro las manos de Natsu era como si danzaran sobre las teclas del piano, pero en cambio su hija, que no podía ver que tan asombroso era su padre tocando el piano, escuchaba el claro sonido de un piano acústico, su sonrisa no podía ser mas ancha, nada en la vida le daba tanta felicidad como escuchar a su padre tocar el piano.
ESTÁS LEYENDO
Papa soltero
FanfictionNatsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Lissana, madre de Nashi, odia a su hija a mas no poder ¿La razon? Nashi es ciega... gracias a eso Lissana los abandona.