Epilogo

4.2K 250 41
                                    

—Acepto.

Lo había echo... Lo había echo, y no creí que dolería tanto decir esas palabras que deberían alegrarme.

Ella mi miro con esa gran sonrisa, con esa sonrisa que a pesar del estado en el que se encontraba, esa sonrisa y esa mirada eran tan celestiales.

—Te quiero hijo.

Sentí un alivio, en el fondo tenia miedo que ella me tuviese rencor por la decisión que tome... Pero esas palabras, esa sonrisa era tan real, era imposible que ella me mintiera, ella no era mentirosa.

La abrace una ultima vez, se sentía cálido, a pesar de que la estaba lastimando por algunas de sus heridas ella no rompió el abrazo, ella no quería quedarse sola. 

—Ella no estará solo querido Natsu.

Mire con odio a ese horrible ser, jamas lo olvidare y no tengo idea de como pero juro por mi vida que algún día lo encontrare y lo are pagar por todo el daño que le ha echo a mi madre.  

—Tenemos que irnos, yo te ayudare a que no olvides a Lucy Heartfilia.

Mire a esa mujer tan celestial, ella era mi única esperanza de no olvidar a Lucy. 

—No le cuentes a nadie... Mucho menos a tu padre. 

Antes de que si quiera pudiera contestar la mujer me separo de ella con delicadeza, dimos unos cuantos pasos a tras, no pude apartar mi mirada con la de mi madre, por un momento dude si en verdad quería regresar... Ella debe sentirse demasiado sola. 

El hombre se acerco a mi madre, no quería que lo hiciera, quería que la dejara tranquila que simplemente se marchara y la dejara tranquila, pero el quería hacer aun mas daño del que ya había echo. 

Tomo a mi madre de la cadena que tenia sujeta a su cuello, ella prácticamente de un brinco logro ponerse de pie juro que mi madre hubiese preferido soportar cualquier otra cosa menos lo que le hizo ese bastardo.

Ese desalmado hombre tomo a mi madre de la cintura y sin decir ni una palabra la había besado, el horror representado a través de los ojos de mi madre me hizo hervir la sangre y estoy seguro que mi madre hubiese preferido ser torturada que aquel hombre la besara, mi madre amaba a mi padre mas que a nadie.

No pude hacer nada mas que ver sus lagrimas ya que todo ser había vuelto negro, justo como cuando llegue aquí.  


P.O.V. Lucy.

Escuche los pasos de mi madre hasta llegar a la puerta de mi habitación, toco la puerta con calma sin embargo la ignore, paso al menos 3 minutos hasta que ella abrió lentamente la puerta.

Estaba cómodamente en mis cobijas cuando ella se sentó en el borde de la cama, ella sabia que estaba despierta a si que fingir frente a ella era inútil.

—Mi pequeña.

Susurro secando las lagrimas que llevaba días derramando.

—D-duele.

No pude decir nada mas antes de echarme  a llorar frente a ella, ella acaricio mi mejilla limpiando las lagrimas que salían de mis ojos, despego el pelo maltratado y desarreglado de mi frente.

—Me olvido mamá, me olvido.

Mi madre me abrazo.

—Claro que no hija, el regreso de la vida eso de por si ya es un milagro —Me acaricio la mejilla —El doctor dijo que todo a su tiempo, al inicio incluso olvido a su familia mas cercana cariño, todo saldrá bien ya veras. 

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora