Natsu, aun tratando de calmarse encendió otro cigarrillo, pero nada, sus manos aún seguían temblando, le costó más de un intento lograr que el cigarrillo prendiese, cuando lo logró consumio el cigarrillo como su su vida dependiera de ello, trataba de hacerlo lento pero no podía, su cuerpo le exigía más y más.
-¿Papi? -La voz de Nashi que lo llamaba desde el baño lo sacó de sus pensamientos, solo para darse cuenta todo el humo que había en la habitación, claro desde ayer no había abierto una ventana, antes de ir al baño abrió la ventana y fue con Nashi al baño.
Natsu dejo su cigarrillo en el cenicero, se sentía mal, estaba cansado y entonces sintió un golpe en el costado izquierdo.
-Carajo... -Se quejo y le dio una patada al mueble con el que había chocado, se recargo en la pared y decidió respirar un poco, se estaba mareando, un mareo peor que en los juegos de la feria.
-Papi... -El grito de Nashi resonó por toda su cabeza, Natsu la sujetó con fuerza y cayó de rodillas ¿Que le había pasado? Solo fueron unos segundos que parecieron horas cuando Natsu regreso a la normalidad, el dolor de cabeza junto al mareo habían desaparecido, sus manos habían dejado de temblar, se levanto y solo sentia la sensacion de cansancio por no haber dormido.
-Papi... -Volvió a llamar Nashi y Natsu reaccionó.
-Ya voy -Le gritó Natsu desde el pasillo, Natsu entro al baño y Nashi estaba atorada con su playera rosada con un estampado de Frozen, su cabeza quería salir por una manga y sus dos brazos salían de donde tendria que estar su cabeza, Natsu rió y aprovechó la oportunidad para tomar una foto.
-Papi... Esto no es gracioso -Natsu rió y ayudó a Nashi a colocar su playera.
Nashi bajo la mirada, si ella pudiese ver su querido padre no necesitaba ayudarla para todo.
-Ya, ya Nashi una vez yo me puse los pantalones al revés, y lo peor es que me di cuenta cuando ya estaba en la escuela, fui la burla de toda la escuela por meses.
Nashi rio un poco, su padre sabía como subirle el animo.
-Y eso que tu no eres ciego como yo papi -Nashi río, pero Natsu no rio, no le gustaba que Nashi ni nadie hiciera esas bromas, se le hacían de mal gusto, Natsu abrazo a su hija.
-Te prometo que are que puedas ver este magnifico mundo, te lo prometo.
Natsu separó el abrazo y continuó peinando a su hija, se miro al espejo y se sobresaltó, se veía fatal, tenía las ojeras de no haber dormido, y tenía los ojos rojos por tanto fumar, miró su pelo y logro ver... ¿Canas? ¿Que mierda?
Natsu suspiro, de verdad necesitaba descansar, y si debía admitirlo tenía que ir al médico y controlar más su consumo de tabaco.
-Papi... Ya nos dijeron que no se puede hacer nada... Pero gracias.
-Nashi, ten fe... Quizás en la escuela puedan hacer algo para ayudarte, solo ten fe.
Le pidió Natsu mientras terminaba de peinar a su pequeña, Nashi suspiro ¿Porque no creer que algo saldrá bien? ¿Quizás pueda volver a ver? ¿O quizás siempre tenga que depender de su padre?
Natsu salió del baño y fue por sus cosas para meterse a bañar, ahora mismo quería relajarse lo más que pudiera aunque no haya dormido, Nashi salto a la cama y Happy se metió entre sus brazos.
-Nashi, tardaré un momento en el baño ¿Quieres ir a jugar con Gray y Juvia?
Nashi sintió que algo no andaba bien, su padre solo decía eso cuando se sentía cansado, y muy cansado ya que era muy rara vez que decía eso.
ESTÁS LEYENDO
Papa soltero
FanfictionNatsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Lissana, madre de Nashi, odia a su hija a mas no poder ¿La razon? Nashi es ciega... gracias a eso Lissana los abandona.