Capítulo 6

6.9K 571 62
                                    

Natsu y sus acompañantes caminaron un buen rato, seria dificil que Nashi este en esa escuela, pero sabía que el personal de la escuela ayudaría a cualquier niño sin pensarlo dos veces, eso era algo que alegraba a Natsu, podía confiar en que su hija esté a salvo. 

-Y finalmente el taller de lectura -El viejo abrió una puerta de madera, cuando entraron estantes llenos de libros estaban por toda la habitación, al centro había varias mesas con sillas de colores, había una línea amarilla por el piso con un pequeño hueco, el maestro ya lo había explicado, con el tiempo a los niños se les enseña a usar el bastón y con esa línea podrían pasear por la escuela menos preocupados. 

Al inicio de cada pasillo había un pequeño cartel que escribía algo en braille, Natsu imagino que los libros estaban acomodados por categorías y con esos carteles cualquier niño podría tomar el libro que quisiera. 

-El único problema Lucy, es que necesitarás aprender Braille, este taller es para que los niños pueden aprenden braille. 

-Levy-Chan ya me había comentado esto y claro que no hay problema, aprendere rapido con ayuda de Levy.

Levy asintió con una sonrisa, será muy divertido trabajar con su mejor amiga.

-Bien no hay problema con eso, este taller es un poco obligatorio, al menos solo hasta que los niños aprenden braille y cuando aprenden pueden venir y tomar el libro que quieran, Levy y Lucy además de ser sus maestras en Braille serán las administradoras del lugar. 

Lucy y Levy asintieron, estaban decididas a hacer un buen trabajo.

-Antes que nada, Levy, Lucy... ¿Que turno tomarán? -Preguntó el maestro mientras se sentaba en una de las tantas sillas de colores. 

-Turno matutino, tenemos algunas clases en la tarde pero estamos bien administradas de tiempo -Contestó Lucy mientras Levy asentía con la cabeza.

-Bien le are saber eso a los otros profesores, ellos tendrán el turno de la mañana. 

Lucy y Levy afirmaron con una sonrisa.

-Cambiando de tema... Natsu... ¿Que dices? 

Natsu estaba sentado en una de las sillas con Nashi en sus piernas, la pequeña parecía estar emocionada, realmente quería estar en esa escuela. 

-¿Que dices Nashi?

Natsu miró a su hija, ya sabía la respuesta. 

-Si papi, si quiero.

Natsu suspiro, tendría que trabajar mucho más pero todo sea para darle una educación a su hija. 

-Bien Nashi, pero antes tienes que escoger un turno.

Nashi ladeo la cabeza confundida.

-¿Turno? -Natsu suspiro sera dificil hacer que Nashi escoja un turno.

Lucy y Levy al igual que el maestro sonrieron al ver como Natsu le explicaba lo de tener un turno matutino o vespertino, Natsu aunque Nashi no pudiera ver movía sus manos, o hacía gestos como si Nashi pudiera verlos, el maestro estaba triste por la situación de su alumno, sin su amor y sin la figura materna de Nashi era difícil criar a una niña, el maestro estaba al tanto de la situación económica de Natsu, si tan solo Natsu  había terminado la universidad... Todo seria diferente. 

-Quiero matutino... Si quiero ir en  la mañana, quiero ir con Lucy-San y Levy-San -Natsu suspiro, Nashi quería estar aunque sea un poco acompañada para no estar totalmente sola. 

Mientras que Levy y Lucy ya se habían ganado a su alumna favorita Natsu suspiro cansado. 

-Natsu... La colegiatura no es muy económica y lo sabe.

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora