Capítulo 14

5.3K 425 183
                                    

Natsu, Lucy y Nashi iban a un parque para poder comer unos helados, después de la comida viene el postre y no hay nada mejor que los helados del parque de Magnolia. 

Natsu y Lucy seguían conociéndose, pero Natsu aun no tenia el valor para decirle el tipo de persona que era en el pasado. 

—¿¡Escribes una novela!? —Pregunto Natsu sorprendido, Lucy era una caja de sorpresas sin duda alguna.

Lucy sonrojada sacudió sus manos para que Natsu parara, le avergonzaba decir que escribía una novela. 

—Si, pero soy pésima escribiendo...

—No digas eso Lucy, tendrás que pasarme tu novela, yo quiero leerla. 

Ya estaba, Lucy ahora se sentía tan avergonzada como si Natsu la estuviera viendo desnuda, se sienta igual o más avergonzada que eso. 

—Aún no pudo compartirla, ni siquiera Levy la ha leído, no quiero que nadie la lea hasta que este terminada. 

Natsu sin despegar la vista del camino suspiro decepcionado.

—¿Al menos puedes decirme de qué trata? —Pregunto Natsu curioso, Nashi se removió en su asintió adormilada, tenía sueño después de comer, pero cuando sepa que fueron por helados toda la energía regresará a ella. 

Lucy pensó su respuesta un momento, de verdad que le avergonzaba que la gente supiera que escribía una novela, y tampoco quería que la gente que sabe que escribe una novela supiera de que tratará, quería que todo fuera una sorpresa, pero era Natsu, no podía decirle que no a Natsu cuando hace ese puchero. 

—Esta bien, te lo contaré... ¡Pero! —Natsu se sobresaltó al escuchar el tono de advertencia de Lucy. —Es un secreto.... ¿Entendido? —Natsu asintió sin decir nada mientras paraba el auto en un semáforo en rojo. 

—Bien —Comenzó a hablar Lucy en casi un susurro pero Natsu podía escucharla perfectamente, al fin, serviria de algo ponerse en los zapatos de Nashi y haberse colocado esa venda en los ojos. 

—Trata en un mundo que no es nada parecido a este... Es un mundo lleno de magia, donde la magia se vende y se compra diariamente, y hay seres llamados magos, quienes ayudan o hacen el mal para las demás personas, dentro de este mundo existen los gremios, lugares donde se pueden hacer trabajos y formar equipos para que el trabajo sea más fácil, pero a mi me gusta ver a un gremio como un hogar, más que un lugar de trabajo. 

—Aja... —Natsu sin perder de vista el camino podía prestarle atención a Lucy. 

—El caso es que en este mundo hay un mago que tiene la magia de Dragon Slayer. 

—¿Dragon Slayer? —Cuestión Natsu.

—Si, magia echa para cazar dragones, pero esta magia se aprende directamente de un dragón —Natsu levanto una ceja confundido —Este joven mago busca a su maestro, pero él lo considera como un padre, lo busca por todas las tierras posibles, buscando a este dragón que fue su padre durante mucho tiempo. 

—¿Como se llama el chico? —Lucy suspiro frustrada. 

—Aun no lo se, los personajes los saco de las personas que conozco en la vida real, y pues aun no hay nadie que puede ser aquel chico. 

Natsu hizo un puchero y Lucy río.

—Quiero ser el primero en leer esa historia, no soy mucho de leer, pero esa historia la leeré seguro —Natsu le sonrió a Lucy quien estaba sonrojada por el cumplido de Natsu. 

—Pero aun me falta mucho, ni siquiera tengo una buena introducción y ademas me faltan personajes y no quiere que sea vacía y mediocre. 

Lucy sintió una palmada en su cabello rubio, levanto la mirada y Natsu tenia su mano sobre su cabeza, acariciándola con ternura, como si fuese un cachorro.

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora